1001 REMEDIES - Cosmética orgánica y aromaterapia

Tratamientos naturales combinados con aromaterapia moderna

1001 REMEDIES es una marca inglesa de cosméticos inspirados en la aromaterapia. Ofrece productos modernos basados en recetas tradicionales que estimulan el bienestar y la tranquilidad. Los productos promueven el equilibrio interior, en oposición a nuestro mundo siempre en movimiento y bajo estrés.

1001 REMEDIES: 4 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Cuando la fundadora de la marca Sofia se mudó a Londres desde París, junto con su hija, inmediatamente sintió la necesidad de hacer algo bueno para ambos, verla crecer en un mundo de bienestar, naturaleza y autenticidad. Basado en los remedios caseros y fórmulas de aromaterapia de su tío farmacéutico, se fue a trabajar a un conocido laboratorio francés de aromaterapia. El objetivo era combinar ingredientes tradicionales y exóticos bien conocidos y ciencia de vanguardia con un toque de "Je ne sais quoi" parisino para crear una versión contemporánea de los remedios caseros de su tío.

Así nació 1001 REMEDIES, la marca para la que la sostenibilidad y el uso de productos orgánicos son tan importantes como trabajar con reconocidos laboratorios franceses para ofrecer la máxima calidad. La marca combina el conocimiento de la aromaterapia con información científica innovadora para apoyar el bienestar diario en los tiempos modernos, todo de una manera sostenible.

La protección del medio ambiente también es un tema central: el objetivo es trabajar con la naturaleza y no contra ella. Por lo tanto, la sostenibilidad y la reciclabilidad se ponen en el centro de atención cuando se trata de la creación de envases. Al mismo tiempo, el comercio justo y éticamente correcto es una prioridad absoluta. Esta es una de las razones por las que 1001 REMEDIES apoya a las mujeres a través de una iniciativa, la EFA Marruecos, en la producción de aceite de argán a través de la UCFA.

Los productos 1001 REMEDIES son:

  • Certificados PETA
  • Vegano
  • Hechos en Francia
  • Libre de pesticidas, parabenos, ftalatos y tintes sintéticos y fragancias