Cosmética natural de ALAVI

Cuidado natural de Croacia para rostro y cuerpo

ALAVI es una marca de cosmética natural originaria de Croacia. En ella se utilizan exclusivamente las mejores materias primas, que garantizan un producto cosmético de calidad premium, nutriendo y realzando la belleza propia de la piel.

ALAVI: 10 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La historia de la marca croata ALAVI no comenzó con un producto, sino con una visión: comprometerse a compartir sólo los cosméticos más puros, efectivos y naturales del mundo. Sus productos únicos derivan de 20 años de investigación y estudio en el campo de extractos vegetales, aceites y esencias de todo el mundo.

El enfoque absoluto de la marca está en las materias primas de alta calidad: cada producto ALAVI representa la magia y la singularidad de la naturaleza en su forma más pura, porque sólo se utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad.

No hay compromisos en la calidad de las materias primas y de los productos finales de ALAVI . Los productos se han desarrollado para cada mujer, para realzar su belleza, sus cualidades y su singularidad.

Los productos ALAVI están:

  • Certificados NaTrue
  • Libres de organismos genéticamente modificados (OGM)
  • Producido sin experimentos con animales
  • Libres de parabenos, ftalatos, aceites minerales y derivados del petróleo
  • Producidos sin exposición a radiaciones ionizantes, ni las materias primas ni los productos finales.