bioearth Pasta de Dientes Bergaseed

Controla la sensibilidad en las encías, el mal aliento, la placa y el sarro

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Calmante
  • No abrasivo
  • Vegano

  • Vegano

Productos similares:

bioearth Gel Encías

Descripción

Esta pasta de dientes en gel actúa controlando la sensibilidad en las encías, el mal aliento, la placa y el sarro. Calma, purifica y promueve el bienestar de las encías.

La línea Bergaseed para el cuidado bucodental se basa en el extracto de bergamota, que satisface las necesidades de los dientes y las encías sensibles.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en gel en el cepillo y proceder como de costumbre. Repetir después de cada comida. Para una acción desinfectante perfeca se recomienda utilizar el enjuague bucal Bergaseed.

Contiene aceite esencial de bergamota, aceites esenciales de limón, naranja dulce, tomillo, salvia y extractos de malva.

Los productos de la línea Bergaseed están elaborados con ingredientes naturales y sin fluoruro, carbonato de calcio, SLS, clorhexidina, triclosán, parabenos, sacarina, carbopol, ni colorantes. No mancha los dientes. Fórmula vegana.

Tipos de productos: Cuidado bucal y dental
Marca: bioearth
Características: Vegano

Ingredientes

INCI: sorbitol - silica - aqua - glycerin - xanthan gum - citrus bergamia - citrus dulcis - citrus limonum - triticum vulgare - thymus vulgaris - sodium lauroyl glutamate - malva sylvestris - salvia officinalis - potassium hydroxyde - benzyl alcohol - potassium sorbate

Valoraciones del producto

2 comentarios en español del producto: bioearth Pasta de Dientes Bergaseed

3,7 de 5 estrellas
5 estrellas
0 (0%)
4 estrellas
2 (66%)
3 estrellas
1 (33%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

3 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español