Fangocur Jabón Mineral de Aloe Vera

Limpieza relajante para rostro y cuerpo

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Alivia las irritaciones de piel
  • Elimina metabolitos depositados
  • No reseca la piel
  • También es adecuado para la higiene y el rasurado íntimos

Descripción

El Jabón Mineral de Aloe Vera es adecuado para la cara y para todo el cuerpo. Es especialmente adecuado para la limpieza de pieles con irritaciones, pero también para una limpieza suave de la piel sana.

El principio de funcionamiento del Jabón Mineral de Aloe Vera: limpia la piel de manera suave y en profundidad y elimina los metabolitos acumulados. Debido a su efecto alcalino, produce una fuerte hinchazón en la epidermis que dura alrededor de 2-3 horas. Durante este tiempo, la capa hidrolipídica de la piel restaura y protege ante la sequedad. Después de la limpieza, no hay sequedad. El contenido (azufre y minerales) inhibe los procesos inflamatorios y previene de irritaciones en la piel.

Este jabón es suficiente para el uso diario en todo el cuerpo durante aproximadamente 1 mes (aún más productivo cuando se utiliza sólo en la cara). También es recomendable para la higiene y el rasurado íntimos.

Tipos de productos: Jabones
Tipo de piel: Piel exigente, Para todo tipo de piel, Piel irritada
Marca: Fangocur

Ingredientes

Ingredients: pure fango healing clay, olive oil, coconut oil (certified organically grown) and aloe vera and special, all-natural, anti-allergenic oil essences. Pure natural, no synthetic ingredients, no animal testing, no chemical preservatives!

Acerca de fangocur

Valoraciones del producto

4,6 de 5 estrellas
11 (78%)
2 (14%)
0 (0%)
1 (7%)
0 (0%)

14 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
11 Valoraciones en otros idiomas