Indemne Perfect Cleaning Pack

Limpieza corporal y del rostro - para la piel sensible e irritada

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 1 x Miss Ella Cleansing Lotion 260ml
  • 1 x Gimme Soothing! Cleansing Base 255ml
  • 1 x Eau de Génie 135ml

Productos similares:

PURE SKIN FOOD Farewell Rosacea Skincare Set
Indemne Anti-Spots Kit

Descripción

Miss Ella Cleansing Lotion

Esta leche limpiadora de Indemne es lo suficientemente suave para todo tipos, incluso para la piel especialmente sensible. Limpia suavemente con 8 aceites esenciales como el aceite de sándalo de Nueva Caledonia y lavanda.

Aplicación: Aplicar mañana y tarde con un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro. Luego aplicar un tónico. Probar el impacto, antes del primer uso, en un área pequeña de la piel y esperar 24 horas.

Eau de Génie

Eau de Génie es un tónico de limpieza 100% natural y orgánico que elimina el maquillaje y limpia la piel con suavidad. Limpia y tonifica en un sólo paso y deja tu piel hidratada.

Eau de Génie elimina suavemente la grasa de tu piel y tiene un ligero efecto de peeling. es un compañero ideal en viajes y puedes incluirlo en los productos de cuidado diario.

Aplicación:
Mañana: En primer lugar, utilizar una loción limpiadora y después el Eau de Génie. 1-2 pulverizaciones son suficientes para tonificar la piel. Aplica unos toque con un disco de algodón y no aclares. Puedes usarla en combinación con Miss Ella.
Noche: Elimina la suciedad y el maquillaje con un producto de limpieza adecuado. Cualquier resto puede retirarse con Eau de Génie y un algodón - simplemente rocía y limpie con el disco de de algodón. A continuación, procede como de costumbre con la crema de noche.

Duración de uso: Aplicar mañana y noche durante cuatro o cinco meses.

Gimme Soothing! Cleansing Base

Esta base limpiadora de Indemne tiene una fórmula especialmente regenerativa con 11 aceites esenciales. Está especialmente indicado para aliviar el picor de la piel, y para nutrir y suavizar la piel irritada, ¡dejando que tu piel respire!

Aplicación: Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo. No hace espuma, sin embargo, esto es una buena señal porque no cuenta con surfactantes químicos ni detergentes. Descubrirás, que esta loción deja una película ligera en la piel y se sentirá muy suave. Después de la limpieza, aplica la loción Gimme Soothing!.

Intenta probar el impacto, antes del primer uso, en un área pequeña de la piel y esperar 24 horas.

Instrucciones de seguridad:

  • No apto para niños
  • Evitar la luz sol directa del sol inmediatamente después de su uso
  • No aplicar sobre la piel dañada o heridas
  • Cerrar bien el frasco después de cada aplicación y guardar un lugar oscuro y seco. Evitar la luz sol directa
  • Lavar bien las manos antes y después de la aplicación
  • ¡No dañes la piel con las uñas!
  • No enjuagar

Consejos:

  • Una limpieza facial diaria es particularmente importante por la mañana y por la noche. Tu piel necesita una limpieza para que pueda respirar, y para prepararla para un cuidado posterior.
  • Utiliza solamente discos de algodón suaves y evita el aire seco y caliente para no irritar la piel.
  • Reduce el consumo de productos lácteos y come más frutas y verduras. ¡Duerme lo suficiente, haz deporte y evita el estrés siempre que sea posible!
Tipos de productos: Sets de productos
Tipo de piel: Piel exigente, Piel irritada, Piel sensible
Marca: Indemne
Características: Vegano
Certificados: PETA Cruelty Free

Ingredientes

Ingredients (INCI):
Gimme Soothing! Cleansing Base:
Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Juniperus Oxycedrus Wood Oil, Cymbopogon Martini Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Pistacia Lentiscus Leaf Oil, Xanthan Gum, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid.
Miss Ella Cleansing Lotion: Aqua, Caprylyl/Capryl Glucoside, Anthemis Nobilis Flower Water, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Santalum Austrocaledonicum Wood Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Hybrida Oil, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene, Linalool.
Eau de Génie: Citrus Limon (Lemon) Fruit Water, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Water, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit Water, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Water, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Heptyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Citral, Geraniol, Linalool.

Sobre Eau de Génie

Sobre Gimme Soothing!

Sobre Miss Ella

Accesorios

comentarios en español del producto: Indemne Perfect Cleaning Pack