Productos

¿Por qué un producto/marca es de repente más caro?

Trabajamos con diferentes marcas de diferentes fabricantes. Cada precio se establece dependiendo del precio que establece el fabricante o proveedor. Si el fabricante modifica los precios, lamentablemente nosotros tenemos que adaptar también los precios de los productos.

 

¿Cómo puedo usar mi "lista de deseos"?

Tienes la posibilidad de crearte esta lista en tu cuenta para añadir los productos que más te interesen y por ejemplo compartirla con un grupo de personas por correo electrónico. Puede servirte de ayuda para compartir lo que te gustaría que te regalen para tu cumpleaños o en una ocasión especial :)

Esta lista de deseos puede cambiarse o eliminarse en todo momento.

El diseño del producto difiere de la foto de la página de inicio

Tratamos de tener siempre actualizadas las fotos de nuestra web. En ocasiones puede ser que el fabricante no nos informe de los cambios de diseño en los productos. Rogamos disculpas en caso de que esto suceda y te animamos a contactarnos. ¡Gracias!

Saaz 99
8341 Paldau
Austria

Directrices para escribir tus evaluaciones

¿Echas de menos algún producto?

Agradecemos todas las sugerencias sobre nuevos productos e intentaremos incluir esos productos o las marcas indicadas en nuestro surtido. Escríbenos un e-mail.

Valoración de productos

Agradecemos la valoración de los productos. Las valoraciones ofrecen una valiosa ayuda no sólo para nosotros, sino también al resto de clientes. Para ello, debes estar registrado y puedes acceder a través de „Mi cuenta“ y desde allí puedes escribir un comentario de forma sencilla. 

La valoración se realiza a través de estrellas, siendo 5 estrellas la mejor puntuación. Además puedes añadir comentarios al producto. Por favor, usa esta función para ayudar a otros clientes y a nosotros mismos a conocer tus impresiones sobre el producto.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos?

Estamos a tu disposición para lo que necesites. Envíanos un e-mail. Nostros mismos probamos los productos, para tratar de ofrecerte la mayor información posible. Sin embargo, al tener una gama de productos tan amplia, a veces no tenemos toda la información, así que nos pondremos en contacto con el fabricarle para solicitarle la información que tú necesitas lo antes posible. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.