Bio Marina: la belleza del alma

lunes, 25 abril 2016

Bio Marina: la belleza del alma

Bio Marina es una marca de cosméticos para el cuidado del cabello, del cuerpo y del rostro. Ninguno de sus productos perjudica el medioambiente y todos son orgánicos y veganos. Su filosofía es desarrollar una cosmética que vuelva a los orígenes. Su objetivo es utilizar la capacidad natural de protección de la piel y sacarle provecho a su potencial.

La filosofía de Bio Marina tiene como objetivo la belleza sostenible e integral, donde la apariencia es un reflejo del propio ser. Una belleza que resplandece por su naturalidad. Bio marina es natural y pura. Disfruta de productos no hechos del fabricante para el consumidor, sino de personas para personas como parte de un todo. Sus productos hacen honor a la belleza del alma y refleja la búsqueda de armonía holística, de conexión y equilibrio.

Marina dice: "Me encanta el concepto de los antiguos alquimistas; crear algo exquisito a partir de materias primas puras por nosotros mismos. Por eso Bio Marina es belleza y honestidad".

Envasado & Productos

Bio Marina está convencida de que la sostenibilidad es una auténtica necesidad que no podemos pasar desapercibida, que es efectiva, gratificante y divertida. Un grupo de expertos intenta hacer envases con diseños "frescos" para romper con la imagen de la cosmética clásica, introduciendo imágenes femeninas, armoniosas y divertidas.

Bio Marina también tiene una amplia gama de fragancias frescas de origen totalmente natural y orientadas a los deseos de los consumidores. Los últimos productos de Bio Marina son para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Esta línea se compone de tres champús, uno para uso frecuente, otro revitalizante y otro para regular la producción de sebo. La gama se complementa con una crema revitalizante y el aceite "Light up!".

Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para crear una línea de productos que tiene la consistencia apropiada y que generen la suficiente espuma para evitar tener que lavar el cabello varias veces, ya que al final se acaba estropeando. Entre otras moléculas, se ha empleado inulina principalmente, asegurando así que el cabello esté debidamente hidratado. Esta molécula también impide la carga estática del cabello, lo que lo hace más fácil de peinar.

Línea de productos

Protecting Shampoo: el complejo de sustancias activas nutritivas contenido ha sido extraido de flores de jazmín para alisar el cuero cabelludo, proteger la integridad del cabello y devolverle su brillo natural. La frambuesa es ideal para el uso diario.

  • Restructuring Shampoo: la fruta de la pasión es muy nutritiva e hidratante y ayuda a proteger el cabello, mientras los extractos de lino y de rosa damascena le dan brillo.
  • Balancing Shampoo: una mezcla de extractos de siempreviva y pensamiento ayuda a regular la producción de sebo.

Esta gama se complementa con:

  • Going Deep! Restructuring Conditioner: este acondicionador protege los cabellos secos, sin fuerza y estropeados, dotándolos de brillo, volumen y compacidad. El complejo de sustancias activas contiene ceramida de girasol, extracto de arroz orgánico, extracto de fruta de la pasión orgánica y extracto de flores de jazmín orgánicas.
  • Light up! Brightening Dry Oil: la fórmula de este aceite es rico en ésteres de azúcar y aceite de coco, que tienen un efecto muy nutritivo para el cabello sin apelmazarlo.

¿A qué estás esperando? Entra y descubre los nuevos productos para el cabello de Bio Marina.