Cosmética natural de alta calidad

viernes, 12 abril 2013

El Cuidado Adecuado para tus Ojos

La piel de los ojos necesitan un cuidado específico. Una crema de día normal o de noche no es conveniente, ya que no penetran lo suficiente en la piel de los ojos. Maquillajes y cremas de poca calidad pueden irritar los ojos y esto puede crear arrugas en el contorno de ojos. Por eso, hay que cuídalos bien, porque ¡la belleza es comunicación, una sonrisa y una mirada!

Por otra parte, la zona del contorno de ojos pierde rápidamente elasticidad, porque esta capa de la piel es extremadamente delgada. 

En Ecco Verde encontrarás el cuidado adecuado para los ojos. La crema contorno de ojos alisador con rosas silvestres de Weleda, por ejemplo, fortalece y protege el área de los ojos, es vigorizante y también reduce las bolsas.

También de Weleda, la crema contorno de ojos reafirmante con granada regenera la piel delicada del contorno de los ojos, especialmente para pieles maduras. 

Los geles contorno de ojos de PHB también son muy eficaces y se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel. 

La marca premium Antipodes ofrece también una crema contorno de ojos muy rica en vitamina C, que ayuda a reparar el tejido dañado. Refresca la piel y la calma al mismo tiempo. 

Con los productos adecuados se pueden prevenir los signos de- envejecimiento prematuro. Importante: aplicar una crema contorno de ojos diariamente por la mañana y por la noche desde el interior al exterior.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein