sábado, 03 mayo 2014

Everyday Minerals & Las Rosas

Everyday Minerals se ha inspirado en las rosas para su colección de coloretes. Y es que resulta que las rosas no son sólo son bonitas, también tienen muchos beneficios para la piel.

Accede a Ecco Verde para comprar los coloretes de Everyday Minerals

       

                 Tonos (desde arriba siguiendo el reloj): Primrose, Field of Roses, Tea Rose and Fresh Rose Blossom Blushes.

  1. Las rosas tienen propiedades anti- envejecimiento

Llenas de antioxidantes y vitaminas, las rosas ayudan a protegerte de los factores ambientales nocivos, manteniendo la piel suave y saludable.

  1. Equilibrian la piel

Se utilizan frecuentemente como emoliente para la piel seca, como astringente para la piel propensa al acné y como antiinflamatorio para pieles sensibles.

  1. Aromaterapia pura

El estrés tiene un efecto directo sobre la apariencia de la piel. El aceite de rosas y su fragancia es relajante y ayuda a mantener la piel y los sentidos equilibrados. 

Prueba estos consejos para incorporar rosas en tu rutina de belleza diaria.

  • Vapor facial. Excelente para dejar la piel más hidratada y limpia. Pon un poco de aceite y/o pétalos de rosas para relajarte después de un largo día .
  • Añade una gota de aceite de rosa a tu crema hidratante diaria. El aceite de rosas es concentrado, y obtendrás mayores beneficios a partir de una pequeña cantidad. Además, su perfume es divino.
  • Usa agua de rosas como tónico facial. Es suave y proporciona beneficios calmantes e hidratantes. Perfecto para mantener la piel suave.