Hands on Veggies: La nueva marca en Ecco Verde

martes, 12 diciembre 2017

Hands on Veggies: La nueva marca en Ecco Verde

La nueva marca Hands on Veggies está presente en nuestro catálogo desde hace relativamente poco tiempo. Lo que la diferencia de otras es el uso de valiosos activos naturales procedentes de verduras y hortalizas.

Del huerto a tu baño

Hands on Veggies es una nueva marca austríaca de cosméticos bio que se concentra totalmente en productos a base de verduras y hortalizas. Utiliza exclusivamente verduras como col rizada, calabaza, zanahoria o alcachofa para crear productos eficaces en la piel, buscando además una producción sostenible, desde la selección de los ingredientes, hasta la fabricación de sus envases.

Ingredientes innovadores

Para sus productos, se utiliza un método de conservación completamente natural a base de fermentos, enzimas y extractos herbales antioxidantes y antimicrobianos, y una fórmula vegana exclusiva a base de sustancias nutritivas perfecta para tu piel.

Siguiendo la tradición coreana, gracias al proceso de fermentación natural, las enzimas confieren a los productos un efecto protector extra.

Los tensioactivos contenidos, de coco y azúcar, son extremadamente delicados con la piel y aseguran un poder detergente delicado en los champús y los geles de ducha. Ninguno de ellos contiene:

  • Conservantes artificiales
  • Perfumes artificiales
  • Siliconas
  • Microplásticos
  • Parabenos

Bio: ¡Dentro y fuera!

La sostenibilidad es muy importante para las creadoras de Hands on Veggies, y por ello, prestan especial atención a la selección de ingredientes. Todos sus artículos son:

  • Bio, con certificación Ecogea Organic
  • Puramente vegetales
  • Veganos certificados
  • No testados sobre animales y certificados cruelty-free

Además, también el envase es totalmente vegetal, a base de plástico biológico fabricado de caña de azúcar. Esto permite el ahorro de una enorme cantidad de emisiones de CO2 a la atmósfera. ¡Una tonelada de plástico biológico ahorra 3,09 toneladas de CO2!

Diseño sorprendente

Por último, pero no menos importante, el diseño extraordinario en colaboración con un estudio creativo proporciona a los productos una imagen única, con pinturas verdaderamente artesanales.

La gama Hands on Veggies comprende champús para diversos tipos de cabello, geles de ducha para todo tipo de piel, así como mousses corporales.