Hidratación para Pieles Secas: Línea de Productos Intense Moisture de Farfalla

miércoles, 30 septiembre 2015

Hidratación para Pieles Secas: Línea de Productos Intense Moisture de Farfalla

Los productos de la línea Intense Moisture de Farfalla giran alrededor de los activos de la rosa de Jericó. Esta planta crece en el desierto y tiene la habilidad de mantenerse bien durante varias semanas sin una sola gota de agua. Esta planta tiene el potencial de almacenar líquido - principio del que también se beneficia la serie de Intense Moisture de Farfalla. Los productos de esta serie ofrecen hidratación duradera para la piel seca. La hidratación intensa relaja la piel y la nutre de forma sostenible.

Mascarilla Hidratante Intense Moisture 

La mascarilla hidratante es nuestro producto favorito. Aplicado durante la noche, repone los depósitos de hidratación vacíos. Además, ayuda a renovar la piel con su textura gelatinosa y su agradable fragancia después a aceites orgánicos de mandarina, incienso y semillas de zanahoria. El efecto se hace evidente después de 15 minutos. La piel aparece más lisa, mejorada y más completa. Al lavar la mascarilla, produce una espuma fina que deja una sensación aterciopelada en la piel. La mascarilla también se puede utilizar en lugar de una crema de día o de noche. Cuando se requiere de un extra de hidratación, se puede utilizar antes el fluido hidratante ligero. Se ha demostrado dermatológicamente, que esta mascarilla mejora la hidratación de la piel hasta en un 25%.

Fluido Hidratante Ligero Intense Moisture​

El fluido hidratante ligero de Farfalla ofrece hidratación de larga duración. Se puede utilizar como cuidado de día para estimular la piel y refrescarla. Este fluido también se puede utilizar como fuente de hidratación adicional junto con la crema diaria. Refuerza la barrera de protección natural de la piel gracias a la rosa de Jericó y estimula la producción natural de colágeno gracias a los activos de la centella asiática orgánica. 

Crema Hidratante Intense Moisture

El poder concentrado de la rosa de Jericó se encuentra en la crema hidratante Intense Moisture. Las esencias vegetales contienen enzimas para reestructurar la barrera protectora natural de la piel y fortalecer y reponer los depósitos de hidratación. Esta crema suaviza y regenera la piel con manteca orgánica de karité y aceite de macadamia orgánico. El aloe vera orgánico ofrece hidratación adicional y promueve la regeneración celular, mientras que la centella asiática orgánica estimula la producción natural de colágeno. Se ha demostrado que aumenta la hidratación de la piel hasta en un 25%. Esta crema hidratante nutritiva es adecuada como crema de día o de noche.