Perfumes naturales en un práctico formato de bolsillo

miércoles, 23 marzo 2016

Perfumes naturales en un práctico formato de bolsillo

Las deliciosas fragancias naturales de Farfalla están ahora disponibles en un práctico formato de bolsillo. Para tener un aroma siempre a mano cuando lo necesitamos. Debido a sus ingredientes naturales, poseen un aroma totalmente único y diferente en cada aplicación.

Los perfumes naturales son tan variados como la propia naturaleza. Al contrario de las modas y de las fragancias sintéticas, la empresa suiza Farfalla utiliza únicamente ingredientes naturales. Las esencias puras empleadas provienen de cultivos orgánicos certificados y son 100% veganas.

¿Fragancias artificiales o fragancias naturales?

Existen diversos motivos por los que hoy en día esté tan extendido el uso de aromas artificiales. Estos son:

  • más baratos en comparación con las esencias naturales
  • cada aroma es elaborable. Hay aromas que incluso no se pueden obtener de la naturaleza y se elaboran de manera artificial, como en el caso de las fresas o las lilas
  • el olor es más duradero y siempre huelen igual
  • no son inocuos, dado que no proceden de la naturaleza y son difíciles de descomponer. Pueden incluso penetrar en el tejido adiposo subcutáneo del cuerpo y acabar provocando alergias a largo plazo.

Farfalla lleva a cabo su cometido de manera consciente. Esta empresa lleva 30 años produciendo aromas naturales y en todo este tiempo, el proceso no ha cambiado demasiado. Todavía se siguen obteniendo manualmente las materias primas, midiendo, mezclando y embotellando asimismo.

Olor totalmente único

Lo que pretende conseguir la publicidad de muchos fabricantes de perfumes, es algo que Farfalla consigue sin un esfuerzo adicional: unicidad. Ningún perfume es igual a otro y esto se debe a dos motivos principalmente: las materias primas naturales varían con cada cosecha, lo que da como resultado diferentes matices aromáticos. A esto hay que añadirle que cada persona es diferente y que cada uno tenemos una textura diferente de la piel, por lo que las fragancias reaccionan de manera diferente en cada persona, dejando así un aroma único cada vez.

¿Quieres encontrar un perfume con el que verdaderamente te identifiques y te sientas único? Entonces tienes que probar Farfalla. Aquí podrás ver todos sus productos disponibles en Ecco Verde.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein