Tendencias de belleza del 2016

martes, 15 marzo 2016

Tendencias de belleza del 2016

La cosmética natural no tiene por qué estar reñida con la cosmética tradicional; la única diferencia es que las primeras no son perjudiciales para la salud. Echemos un vistazo a las tendencias de belleza actuales. ¿Qué se lleva en el 2016?

Lógicamente, no todas las tendencias de las grandes pasarelas de moda son aplicables a la vida diaria. Muchas de ellas son demasiado laboriosas, otras sencillamente demasiado extravagantes. No obstante, siempre se pueden sacar algunas ideas de Berlín, Nueva York, París o Milán.

Ojos

Este año el delineador de ojos o eyeliner son más creativos que de costumbre. Tal vez dibujar alguna estrellita, puntos o líneas alrededor del ojo o utilizar un lápiz blanco, ¿por qué no?

No olvidemos el delineado de ojos tipo cut-out. Está súper de moda y es muy fácil de hacer. Tan sencillo como aplicar delineador de ojos o kajal en la línea de agua del ojo y en el rabillo interior del ojo, siguiendo una fina línea sobre el párpado interior pero sin delinear el párpado superior por completo.

En el 2016 también están muy de moda las sombras de ojos azules. Bien utilizadas, concederán a tu mirada un toque veraniego y fresco. Lo único importante que hay que tener en cuenta en este caso es que si se usa sombra de ojos azul, no se use demasiado maquillaje. Delinear los ojos de negro también está muy de moda.

La tendencia en el cabello que hemos podido observar en los últimos años, se aplica ahora también al maquillaje de los ojos: el look a dos tonos. Para ello, se utilizan diferentes colores, para crear deslumbrantes efectos ópticos. Para comenzar a experimentar podemos utilizar colores como verde y azul, por ejemplo.

Cejas

Otra tendencia muy característica del 2016 son las cejas. Deben ser lo más naturales posibles, muy expresivas y pobladas. Y para aquellas que no gocen de unas cejas demasiado llamativas, pueden servirse de un lápiz de cejas para rellenarlas.

Labios

Los labios llamativos llevan mucho tiempo estando de moda. Desde rojo pasión, hasta tonos fucsia: aquí todo vale.

Vuelven también los brillos de labios: un brillo transparente es siempre imprescindible.

Cabello

Últimamente se utilizan mucho los tonos rubios cálidos y rojizos, pero el rubio platino e incluso el plateado o gris están súper de moda.

En cuanto a los peinados, hay dos grandes vertientes: por una parte, flequillos que caen libremente sobre la frente hasta las cejas o divididos en dos partes, y por otra parte, llevar el cabello muy largo y un sleek look. Para ello, se puede utilizar un look mojado con el pelo suelto. Pero lo que más está de moda es un elegante pelo liso, sin dedicarle gran esfuerzo y apropiado para el día a día.

Para decorar el pelo se pueden usar broches brillantes, cintas para el pelo de piel o lazos negros.

Esmalte de uñas

Muy simple: tonos rojizos intensos o modelos lineales en el diseño de las uñas.

Mis ventajas en EccoVerde.es

  • Envío gratuito a España a partir de 50,00 €.

  • Recibirás tu paquete aproximadamente en 5 - 6 días laborables.

  • Devoluciones gratuitas

  • Mínimo 2 muestras gratuitas con cada pedido

  • Hacemos envíos a más de 90 países en todo el mundo

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein