miércoles, 12 marzo 2014

Tendencias para la Primavera

Las pasarelas de París, Roma y Nueva York muestran las tendencias de esta primavera. Este año, se lleva una amplia gama de colores con estampados florales, y, el color "orquídea radiante". Una tonalidad entre el rosa y el morado para irradiar salud, alegría y confianza.

La sombra de ojos en dúo de Alva enfatiza los ojos con el color fucsia, muy de moda. También la sombra de ojos mineral de Paul Penders ofrece un color púrpura de increíble intensidad para darle a tu mirada una luminosidad única. Esta sombra de ojos sin colorantes artificiales sólo contiene extractos vegetales orgánicos y pigmentos minerales.

La brocha para sombras y delineador Double Ended de Everyday Minerals te ayudará con tu maquillaje para quedar perfecta durante todo el día. Su mango de bambú elaborada a mano y sus cerdas sintéticas aseguran una aplicación perfecta y precisa. En cuanto al delineador, este año se lleva no sólo el negro, sino también ¡el marrón y el azul! Las sombras de ojos de Inika, te permitirán aplicarlas como delineador en húmedo. Así, el trazo será ¡perfecto!  

Para completar el look, recomendamos la barra de labios Berry Crush de Lily Lolo. Si la tonalidad de tu piel es más bien pálida, puedes utilizar el brillo de labios Mineral Miracles de PHB en la tonalidad Rose Violet. Este brillo de labios contiene aceite de jojoba prensado en frío y manteca de karité para cuidar y nutrir los labios en intensidad. Con este brillo de labios estarás en línea con las nuevas tendencias y además cuidarás tus labios con vitaminas, hidratación y nutrientes.

La sensación de libertad de este año se transmitirá a través del color amarillo y amarillo limón. Una combinación maravillosa junto con el amarillo es el blanco. La sombra de ojos mineral de Paul Penders te proporcionará un aspecto radiante y luminoso. 

Este año además, no nos pueden faltar piezas brillantes, tanto para el día como para la noche. Los dorados, plateados y brillantes son un must que no te pueden faltar. Y para ello, Everyday Minerals ofrece la sombra de ojos Shimmer, conveniente también para veganos. 

¡Colores radiantes para la primavera 2014 en Ecco Verde!