Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

1. Ámbito de aplicación
Para todos los contratos de niceshops GmbH con consumidores (§ 13 BGB), realizados a través de nuestra tienda online, se aplican estos términos y condiciones.

El consumidor es toda persona física que realice una operación con un propósito que no puede ser atribuida ni de forma comercial ni de forma profesional.

2. Contratante y atención al cliente
El contrato de compraventa se realiza con niceshops GmbH. Para obtener más información, consulta Aviso legal. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, reclamaciones y quejas en el teléfono gratuito .

3. Contrato
La presencia de los productos en la tienda online no es una oferta vinculante jurídicamente sino un catálogo de productos,  que a través de una orden, van a la cesta de la compra. El pedido debe confirmarse y además recibirás la confirmación de forma automática a través de correo electrónico. Esta confirmación concluye la tramitación del pedido. Si ha elegido pago a través de tarjeta de crédito, el contrato se finalizará cuando hayas realizado el pago y en el caso de haber elegido domiciliación bancaria, será cuando des la orden de pago. En el caso de haber elegido el pago a través de PayPal, el contrato concluirá cuando des la orden de pago a través de dicho servicio.

4. Gastos de envío
Además del precio de los productos, se añadirán los costes de envío. Para más información puedes consultar las ofertas.

5. Pago
El pago puede realizarse a contra reembolso, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners), PayPal, pago anticipado, domiciliación bancaria, factura (a partir del tercer pedido finalizado), transferencia bancaria inmediata.

  • Pago anticipado
    Con esta elección, te indicaremos nuestros datos bancarios y te enviaremos el pedido cuando el pago se haya realizado.
  • Contra reembolso
    Esta forma de pago está unicamente disponible para Austria, Alemania y Eslovenia. Para envíos dentro de Austria y Alemania el coste es de 5,90 € y para los clientes de Eslovenia el coste es de 2,90 €.
  • Tarjeta de crédito
    Se realizará el cargo al finalizar su pedido.
  • Domiciliación bancaria
    El importe del pedido se cargará a su cuenta 3 días después de finalizar la compra.
  • Paypal
    Pagas lo indicado a través del servicio PayPal. Debes estar registrado o registrarte en ese momento. Para más información, contacta con el departamento de pedidos.
  • Factura
    A partir del tercer pedido, nuestros clientes pueden hacer el pago a través de factura que se enviará en el pedido. 
  • Transferencia inmediata
    El importe de la compra se carga a tu cuenta en el momento de finalizar su pedido.

6. Recogida por uno mismo

La recogida por uno mismo no es posible.

7. Puntos de entrega
También enviamos a puntos de entrega.

8. Reserva de propiedad
La mercancía es de nuestra propiedad hasta que no se realice el pago.

9. Daños durante el transporte
Si los artículos se entregan con daños evidentes, por favor, contacta con nosotros inmediatamente. La falta de presentar una reclamación o de contactar puede afectar a tus derechos legales y a su aplicación, especialmente los referidos a la garantía. Todo ello, nos ayuda para poder reclamar al seguro del transporte.

10. Política de devolución
Puedes devolver la mercancía sin dar explicaciones dentro de los siguiente 14 días de su recepción. Ademas, concedemos una política de retorno prologando de 16 días. Por tanto, tienes 30 días para enviar la mercancía siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original.

Política de devolución

El plazo comienza desde el momento de la recepción de esta información de forma textual (carta, fax, e-mail), pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en el caso de entregas parciales, no antes de la primera). Cumplimos con nuestras responsabilidad legales en virtud con la legislación aplicable en esta materia. Sólo si no se envía por paquetería (por ejemplo los artículos voluminosos), puedes solicitar por escrito la devolución. El plazo de revocación es suficiente para su devolución. Tendrás que asumir el coste de la devoución si la mercancía ha sido correctamente enviada, si no fuera así, correrá  por nuestra cuenta y riesgo. La devolución o la solicitud de devolución debe ser enviada a:  

niceshops GmbH
Saaz 99
8341 - Paldau
AT

Procedimiento de devolución

En el caso de una devolución efectuada cada una de las partes recibirá sus bienes. En el caso de deterioro por un uso adecuado no tendrá ningún coste. Sólamente tendrás que pagar si se ha hecho un mal uso del producto y para ello se someterá a prueba y evaluación en nuestra tienda. La obligación de reembolsar el importe del producto se deberá realizar dentro de los 30 días siguientes. El período comienza con el envío de la mercancía o su pago.

Fin del proceso

 

11. Texto del contrato
Guardamos el texto del contrato y te enviamos los datos del pedido, nuestras condiciones y términos a través de e-mail. Puedes ver o descargar en cualquier momento los términos y condiciones en esta página. También puedes consultar tus pedidos anteriores iniciando sesión con tu nombre de usuario.

 

12. Idioma del contrato
El idioma disponible para el contrato es el alemán.

Mis ventajas en EccoVerde.es

  • Envío gratuito a España a partir de 50,00 €.

  • Recibirás tu paquete aproximadamente en 5 - 6 días laborables.

  • Devoluciones gratuitas

  • 2 Muestras gratis con cada pedido

  • Hacemos envíos a más de 90 países en todo el mundo

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein