Devoluciones

¿Qué puede ser devuelto?

La garantía de devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original. Por favor, empaqueta adecuadamente los artículos devueltos para que no sufran daños durante su transporte.

Puedes devolver la mercancía sin utilizar dentro de los 14 días después de su recepción. Infórmanos por favor del motivo exacto de la devolución (Formulario de devolución: https://www.ecco-verde.es/kunden/withdrawalform) y los siguientes datos: nombre, dirección y número de pedido. 

El derecho de devolución no se aplicará en los siguientes casos:

Suministro de mercancías que no estén prefabricados y para su producción haya sido necesaria una elección o decisión individual por parte del consumidor o si han sido adaptados a las necesidades personales del consumidor.

Suministro de artículos que se pueden echar a perder rápidamente o cuya fecha de caducidad ha pasado rápidamente.

Suministro de mercancías selladas que no son adecuadas por razones de salud o de higiene para ser devueltas después de su desprecintado.

Suministro de los productos, si se mezclaron después de la entrega, debido a su naturaleza, con otras mercancías.

Suministro de artículos de bebidas alcohólicas, cuando el precio ha sido acordado en el contrato, que puede ser enviado como muy tarde 30 días después de la conclusión del contrato, sin embargo, y su valor actual de las fluctuaciones en el mercado depende del control del empresario.

Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o software de computadora en un paquete sellado, si el sello se retiró después de la entrega.

Suministro de diarios, periódicos o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción.

Nuestra garantía de devolución

Puedes devolver la mercancía sin dar explicaciones dentro de los 14 días después de su recepción. Además ofrecemos una devolución prolongada de 16 días. Por tanto, dispones de 30 días para devolver el pedido.

Por favor nota que la garantía de devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original.

¡No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original!

¿Cómo funciona la devolución en otros países?

Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Rumania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Reino Unido, Chipre:
Para realizar una devolución, por favor, rellena aquí el siguiente formulario. Recibirás la etiqueta de envío cómoda y fácilmente por email con toda la información necesaria sobre cómo proceder.

Islas Canarias:
Si la dirección de envío es a las Islas Canarias, el destinatario deberá asumir los costes de la devolución.

Polonia:
Para devoluciones en Polonia, se deben abonar los gastos por envío nacional y rellenar este formulario. Recibirás la etiqueta de envío cómodamente por email con toda la información necesaria sobre cómo proceder.

Italia:

Para devoluciones en Italia, tú deberás asumir los costes del envío de vuelta.

La dirección a la cual debe ser enviado el paquete es:

NICESHOPS GMBH
c/o fermo deposito BRT 
Via Marinoni 1 
33057 PALMANOVA (IT)

Por favor, rellena este formulario de devolución o deja una nota con la dirección y el motivo de la devolución.

Eslovenia:

Las devoluciones en Eslovenia se tramitan con Correos Eslovenia y son también gratuitas. Por favor, lleva el paquete a devolver a tu oficina más cercana y envíalo a la siguiente dirección:

Niceshops GMBH
p.p. 122
2212 Sentilj

Suiza:

Para devoluciones en Suiza, tú tienes que asumir los costes de devolución.

Haz la devolución a la siguiente dirección:

Niceshops GmbH
c/o Burri
Moos 2
6102 Malters
(Schweiz)

Información general acerca de las devoluciones:

  • Pueden ser necesarios hasta 7 días laborables (lunes a viernes no festivos) para que el paquete llegue a su destino.
  • Las mercancías devueltas serán procesadas dentro de los 5 días laborables posteriores a su recepción.
  • Debes embalar y enviar el paquete adecuadamente, de manera que los artículos no resulten dañados durante su transporte.
  • En los envíos que se procesen con compañía de mensajería, no se asumirán los costes de la devolución.
  • Por favor, incluye con cada devolución un escrito con tus datos, dirección, número de pedido y  motivo de la devolución.

¿Cómo recibiré mi dinero?

Una vez que hayamos recibido el envío, procederemos a la devolución del importe.

La devolución se hará dependiendo de la forma de pago que hayas escogido:

  • Por pago anticipado, recibirás un abono en tu cuenta bancaria. Indícanos los datos de la cuenta que utilizaste para poder llevar a cabo la transferencia
  • PayPal, se te abonará a tu cuenta PayPal
  • Por transferencia inmediata, recibirás un abono en tu cuenta bancaria. Indícanos los datos de la cuenta que utilizaste para poder llevar a cabo la transferencia
  • Por tarjeta de crédito, se te abonará en tu tarjeta de crédito
  • Por domiciliación bancaria recibirás un abono en tu cuenta bancaria

El reembolso se llevará a cabo en unos días. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

Reclamaciones

Para realizar una reclamación, ponte en contacto con el personal de Ecco Verde España en cualquier momento mediante correo electrónico.

Importante: Si has recibido el paquete o algún producto dañado, es necesario que nos envíes a nuestro correo electrónico espana@ecco-verde.com una foto de los productos/el paquete defectuoso para poder valorar la situación.