Ecco Verde España

Pedidos

Soy nuevo ¿qué puedo hacer?

Hacer un pedido es muy sencillo y puedes hacerlo durante todo el día. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros a través correo electrónico. 

Puedes encontrar los productos a través del buscador, una vez elegido el producto podrás seleccionar en aquellos que sea posible, el color, tamaño, sabor o cantidad. A continuación deberás hacer clic en "añadir a la cesta".

Para iniciar el proceso de pedido, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en "ir a la caja". Si eres un cliente habitual, podrás acceder a través de su cuenta de usuario. Si eres nuevo, puedes registrarte de forma sencilla.

En la página de pago, deberás indicar la dirección de entrega y la forma de pago. A continuación, podrás revisar tu pedido y tramitarlo.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido que se tramitará lo más rápido posible.

Disponibilidad y existencias

Tratamos de tener siempre el mayor número de productos en stock. Aquellos que estén disponibles serán enviados en el mismo día del pedido o el primer día laborable. Para nosotros es muy importante proteger el medio ambiente. Por este motivo, si en tu pedido se encuentran productos que no están en stock, se te enviará el paquete cuando estén todos disponibles.

Si un producto no está disponible, podrás comprobar cuándo podemos proceder a su envío.

Una vez indicados en el carrito de compra los productos elegidos, podrás ver cuándo te serán entregados. Por favor, ten en cuenta que esta fecha es aproximada. La entrega puede variar dependiendo de la rapidez de la empresa de transportes.

Normalmente, cuando un producto no se encuentra en stock, es posible realizar un encargo. Cuando un producto tiene la etiqueta de "temporalmente no disponible" significa que un encargo no es posible. Esto ocurre cuando nosotros no somos capaces de saber si el producto en cuestión volverá o no a estar disponible (una causa puede ser que el proveedor no nos haya facilitado la información o si el proveedor tiene problemas de producción o distribución). Por esta razón y con el fin de evitar la situación desagradable de permitir al cliente realizar un pedido y luego no recibir nada o tener que esperar, hemos eliminado la posibilidad de encargo. Por el contrario, un encargo es posible cuando el proveedor nos notifica una entrega segura de los productos y su distribución.

¿Por qué no he recibido la confirmación de pedido por correo electrónico?

Quizá lo has recibido en la carpeta de spam, compruébalo.

Si no has recibido inmediatamente la confirmación del pedido a través de correo electrónico, es posible que hayas introducido mal tu dirección de e-mail o que el proceso de pedido no se haya completado correctamente.

En este caso, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos solucionarlo.

Modificar o cancelar un pedido

Sólo tienes que enviarnos un  e-mail. Siempre y cuando tu pedido aún no haya sido empaquetado podrá ser modificado o cancelado.

Formas de pago

Formas de pago disponibles en España
Pago por adelantado
Puedes transferir cómodamente la suma de tu compra a nuestra cuenta. En cuanto el pago se haga efectivo se procederá con el envío de tu pedido.
Tarjeta de crédito, VISA, Mastercard, American Express, Diners Club
Paga fácilmente con una de estas tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express, Diners Club.
Transferencia bancaria
Un nuevo método de pago con certificado TÜV para usar introducciendo tu PIN-/TAN- para compras seguras Online.
Paypal
Paga de forma segura a través de cuenta de Paypal.

Pago con tarjeta de crédito:

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Visa, Amex y Diners. El importe se descontará en el momento de realizar el pedido y aunque los productos no estén en stock y se envíen unos días más tarde.

Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptan a través de SSL - Este alto nivel de seguridad hace que tus compras sean seguras. Puedes encontrar más información aquí.

 

Contra reembolso:

El pago contra reembolso se efectuará en el momento de la recepción del pedido, te rogamos que te asegures de disponer el dinero del importe del pedido en el día de entrega acordado.

El pago contra reembolso sólo está disponible para Austria, Alemania y Eslovenia.

Los gastos de envío para entregas en Austria y Alemania son de 5,90 €, en Eslovenia de 2,90 €.

 

 Domiciliación bancaria:

A través de esta forma de pago, nos proporcionas tus datos bancarios y el importe será cargado en tu cuenta tres días después de la tramitación del pedido. Por favor, asegúrate de disponer de liquidez en tu cuenta para evitar otros cargos bancarios. El cargo se realiza siempre tres días después de la realización del pedido, incluso si los productos no están en stock y la entrega se demore algunos días.

 

Pago a través de ingreso en cuenta para nuestros clientes de España:

Pago a través de ingreso en cuenta inmediatamente después de la confirmación del pedido por e-mail donde se encontrarás los datos bancarios necesarios. Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido para identificar el pago. Una vez recibido el pago (en algunos bancos puede llevar hasta 5 días), tu pedido se procesará.

 Para realizar la transferencia, usa la siguiente cuenta bancaria:

Datos de cuenta España:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin

Por favor, indica tu número de pedido. Éstos son los datos para el nuevo estándar de transferencia  SEPA-/EU. A lo largo de 2012, todas las transferencias en Europa están cambiando, por ello, te ofrecemos este nuevo tipo de transferencia para acelerar los pagos en Europa.

Si tienes algún problema utilizando la nueva tipología de transferencia a través de IBAN y BIC, puedes seguir utilizando nuestros datos bancarios antiguos.

Datos de cuenta Internacional:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin
Datos de cuenta Austria:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:AT50 3900 0000 0105 5433
BIC:RZKTAT2KXXX
Banco:Raiffeisenlandesbank Kärnten
Dirección del banco:Raiffeisenplatz 1, 9020 Klagenfurt
Datos de cuenta Eslovenia:
Titular:niceshops d.o.o.
IBAN:SI56 2410 0901 0977 454
BIC:KREKSI22
Banco:KBS banka
Dirección del banco:Zagrebška cesta 76, 2000 Maribor
Datos de cuenta Italia:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:IT26 B020 0801 6110 0010 1757 488
BIC:UNCRITMM
Banco:Unicredit S.p.A Italia
Dirección del banco:Via della Moscova, 20123 Milano
Datos de cuenta Polonia:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:PL30 1750 0009 0000 0000 2691 5309
Giro:3017 5000 0900 0000 0026 9153 09
BIC:RCBWPLPW
Banco:Raiffeisen Bank Polska S.A.
Dirección del banco:Piękna 20, 00-549 Warszawa
Datos de cuenta Hungría:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:HU17 1200 1008 0147 2511 0010 0004
Giro:1200 1008 0147 2511 0010 0004
BIC:UBRTHUHB
Banco:Raiffeisen Bank ZRT.
Dirección del banco:Akadémia utca 6, 1054 Budapest
Datos de cuenta Suiza:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:CH71 0882 1750 0299 6783 1
BIC:RBABCH22VLH
Banco:Hypo Vorarlberg
Dirección del banco:Bankgasse 1, 9004 St. Gallen
Datos de cuenta Estados Unidos:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE11 1004 0000 0270 7107 10
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin
Datos de cuenta Reino Unido:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:GB31 COBA 4062 0130 6667 70
BIC:COBAGB2X
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Sherborne House 119, Cannon Street EC24N 5AT

Por favor, asegúrate de completar el campo de número de pedido.

Puedes encontrar la información para transferencias para clientes de otros países aquí.

 

PayPal:

Si deseas pagar a través de PayPal, al final del proceso de pedido se te redirigirá a la página de Paypal donde podrás iniciar sesión y confirmar el pago.

El pago será registrado en unos minutos y te será descontado inmediatamente después de realizar el pedido.

 

Transferencia inmediata

Modo de pago de Payment Network AG. A través de este modo, puedes pagas a través de una transferencia desde tu cuenta bancaria a través de internet. Te enviaremos una confirmación en tiempo real sobre la transferencia. Así podremos tramitar tu pedido de forma que lo puedas recibir lo antes posible. El pago se realizará inmediatamente después de hacer el pedido.

Para cumplir los estándares de seguridad bancaria online se sigue la política de TÜV. Puedes pagar de forma segura y rápida desde tu cuenta bancaria online. No es necesario registrarse, ni se necesita una tarjeta de crédito. Paga fácil, segura y rápidamente directamente desde tu cuenta bancaria en línea.

 

Factura (a partir del tercer pedido finalizado):

A partir del tercer pedido, tienes la posibilidad de pagar a través de factura. La factura irá incluida en el pedido y tendrás 14 días desde su recepción para hacer el pago.

Nuestra cuenta bancaria:

Datos de cuenta España:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin

Estos son los datos para el nuevo estándar para transferencias SEPA-/EU. A lo largo de 2012, todas las transferencias en Europa deberán cambiar para agilizar los pagos. 

No olvides indicar tu número de pedido.

Si tienes algún problema con la nueva transferencia IBAN y BIC, puedes seguir utilizando nuestros datos bancarios antiguos.

Datos de cuenta Internacional:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin
Datos de cuenta Austria:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:AT50 3900 0000 0105 5433
BIC:RZKTAT2KXXX
Banco:Raiffeisenlandesbank Kärnten
Dirección del banco:Raiffeisenplatz 1, 9020 Klagenfurt
Datos de cuenta Eslovenia:
Titular:niceshops d.o.o.
IBAN:SI56 2410 0901 0977 454
BIC:KREKSI22
Banco:KBS banka
Dirección del banco:Zagrebška cesta 76, 2000 Maribor
Datos de cuenta Italia:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:IT26 B020 0801 6110 0010 1757 488
BIC:UNCRITMM
Banco:Unicredit S.p.A Italia
Dirección del banco:Via della Moscova, 20123 Milano
Datos de cuenta Polonia:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:PL30 1750 0009 0000 0000 2691 5309
Giro:3017 5000 0900 0000 0026 9153 09
BIC:RCBWPLPW
Banco:Raiffeisen Bank Polska S.A.
Dirección del banco:Piękna 20, 00-549 Warszawa
Datos de cuenta Hungría:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:HU17 1200 1008 0147 2511 0010 0004
Giro:1200 1008 0147 2511 0010 0004
BIC:UBRTHUHB
Banco:Raiffeisen Bank ZRT.
Dirección del banco:Akadémia utca 6, 1054 Budapest
Datos de cuenta Suiza:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:CH71 0882 1750 0299 6783 1
BIC:RBABCH22VLH
Banco:Hypo Vorarlberg
Dirección del banco:Bankgasse 1, 9004 St. Gallen
Datos de cuenta Estados Unidos:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE11 1004 0000 0270 7107 10
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin
Datos de cuenta Reino Unido:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:GB31 COBA 4062 0130 6667 70
BIC:COBAGB2X
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Sherborne House 119, Cannon Street EC24N 5AT

Por favor, asegúrate de incluir tu número de pedido en el campo indicado.

Aquí puedes encontrar información sobre la transferencia bancaria para los clientes de otros países.

Confirmación del pedido - Estado del pedido

Inmediatamente después de realizar el pedido, recibirás un e-mail con toda la información sobre tu pedido. También puedes consultar el estado del pedido en "Mi cuenta“.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein