Promociones, programa de bonos y cupones descuento

¿Qué tipos de vales o cupones hay?

Hacemos la diferencia entre vales de promoción y vales de compra.

Los vales de compra pueden combinarse con los de promoción que recibes, por ejemplo con los que recibes a través de nuestra Newsletter.

En cada pedido puedes canjear un vale de promoción. Además pueden usarse varias veces, ya que puedes hacer varios pedidos distintos y usar este tipo de vales de promoción.

Presta siempre atención a la validez de los códigos promocionales.

¿Obtengo precios especiales por ser un distribuidor?

Lamentablemente esto no es posible en nuestra tienda. Vendemos nuestros productos directamente a los consumidores y no tenemos una lista de precios separada para los revendedores.

Vales de regalo

Puedes canjear las tarjetas regalo fácil y cómodamente desde tu cesta de la compra. Introduce el código del cupón en la casilla correspondiente en el carrito de la compra y el valor del vale se descontará automáticamente del pedido.

Si el importe de la tarjeta regalo no bastara, puedes pagar la cantidad abierta con otro método de pago. Si el valor de la tarjeta es mayor que el valor del pedido, la cantidad restante permanecerá en la tarjeta, y podrás canjearlo en tu próxima compra. 

Nuestros términos y condiciones:

Las siguientes condiciones se aplican a todos nuestras tarjetas regalo compradas:

  • La fecha de vencimiento será el 31.12 del tercer año contado desde la fecha de emisión. Por ejemplo, si la tarjeta ha sido expedida el 01.02.2014, la fecha de vencimiento será el 31.12.2018.
  • Después de la fecha de vencimiento no se puede canjear el importe que tenga la tarjeta regalo. 
  • Las tarjetas regalo pueden ser canjeados en las siguientes tiendas Ecco Verde
  • Si el valor de la tarjeta es inferior a la suma total del pedido, puedes pagar la diferencia usando otro método de pago diferente.
  • Si el valor de la tarjeta es mayor que a la suma total del pedido, la cantidad restante permanecerá en la misma y podrás canjearlo en tu próxima compra. 
  • Se pueden canjear varias tarjetas en un mismo pedido. Las tarjetas regalo también se pueden combinar con otros vales de promoción.
  • Nuestras condiciones de servicio y política de privacidad seguirán siendo vigentes a la hora de canjear una tarjeta de regalo.  
  • La cancelación de una tarjeta de regalo es posible, sólo si la tarjeta aún no ha sido utilizada.

Restricciones

Los vales de regalo no pueden usarse para comprar más tarjetas de regalo.

Responsabilidad y riesgo de pérdida

No asumimos ninguna responsabilidad si se introducen direcciones de correo electrónico incorrectas o incompletas, ni por pérdida, robo, uso indebido o entrega diferida de nuestras tarjetas regalo (por ejemplo debido a problemas técnicos).

Fraude

Tenemos derecho a bloquear un vale en caso de fraude, engaño o actividades ilegales o sospechosas en relación con la compra de un vale de regalo o al canjearlo. No hay ningún derecho a activación o pago de las tarjetas afectadas.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico a espana@ecco-verde.com. ¡Te atenderemos encantados! 

Códigos descuento

Puedes canjear fácilmente tus códigos descuento introduciéndolos en el carrito de la compra, así se descontará automáticamente el descuento del importe del pedido. También puedes comprar en la tienda online nuestras tarjetas regalo.

En ocasiones te ofreceremos códigos para promociones especiales - suscríbete a nuestro boletín para no perdértelas. Para ello, tienes que estar registrado como cliente en nuestra tienda y suscribirte en la sección "Mi cuenta".

¿Dónde puedo consultar las promociones y ofertas vigentes?

Desde nuestra página principal puedes acceder a las ofertas y promociones del momento.

Nota: Estas ofertas y promociones estarán activas durante un determinado plazo de tiempo. Por este motivo, fuera de dicho plazo, no serán válidas.

Selección de Muestras

Con cada pedido en Ecco Verde puedes elegir, entre una gran selección, dos muestras gratuitas. Esta opción la encontrarás en tu "Cesta", una vez hayas añadido uno o más productos. De esta forma, las muestras se te añadirán a tu pedido.

¿Por qué sólo dos muestras por pedido?
La razón es que queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de recibir muestras y probar los productos. Si el número de muestras fuera ilimitado por cada pedido, entonces no sería posible que todos nuestros clientes las recibieran.
Tan pronto como nos lleguen más muestras de nuestros fabricantes, iremos aumentando el número de éstas para seleccionar.

¿Por qué van cambiando las muestras que se ofrecen?
Estas muestras las recibimos de los diferentes proveedores. Estos no siempre nos envían las mismas y no siempre la misma cantidad. Por esta razón, la oferta cambia a menudo.

¿Por qué ahora podemos elegir nuestras propias muestras?
El motivo es muy sencillo: el medio ambiente. Anteriormente, junto con los pedidos, enviábamos muestras, pero se trataba de una selección aleatoria en la mayoría de los casos. Por lo tanto, esas muestras serían usadas o no por los clientes, si era de su interés. Ahora nos aseguramos de que los clientes van a usar dichas muestras, y probando productos de su interés, para que puedan realizar una compra posterior del producto, si así lo desean. El cliente también tiene la opción de no recibir ninguna muestra, si tiene claro qué productos quiere comprar. De esta forma, los residuos se reducen y nuestros clientes tienen una mayor libertad de elección. 

Nota: Si hay varios pedidos realizados al mismo tiempo, entonces éstos se unirán en un único paquete para reducir los residuos de los envases. En esta ocasión, habrá sólo dos muestras por paquete y no la suma de los dos pedidos.