Cosmética natural de alta calidad

Promociones, programa de bonos y cupones de descuento

¿Qué tipos de vales o cupones hay?

Hacemos la diferencia entre vales de promoción y vales de compra.

Los vales de compra pueden combinarse con los de promoción que recibes, por ejemplo con nuestra Newsletter.

En cada pedido puedes canjear un vale de promoción. Además pueden usarse varias veces, ya que puedes hacer varios pedidos distintos y usar este tipo de vales de promoción.

Presta siempre atención a la validez de los códigos promocionales.

¿Obtengo precios especiales por ser un distribuidor?

Lamentablemente esto no es posible en nuestra tienda. Vendemos nuestros productos directamente a los consumidores y no tenemos una lista de precios separada para los revendedores.

Vales de regalo

Puedes canjear nuestros vales de regalo fácil y cómodamente desde tu cesta de la compra. Introduce el código del cupón en la casilla correspondiente en el carrito de la compra y el valor del vale se descontará automáticamente del pedido.

Si el valor del vale no bastara, puedes pagar la cantidad abierta con otro método de pago. Si el valor del vale es mayor que el valor del pedido, la cantidad restante permanecerá en el vale, y podrás canjearlo en tu próxima compra. 

Nuestros términos y condiciones:

Las siguientes condiciones se aplican a todos nuestros vales de regalo comprados:

  • La fecha de vencimiento será siempre de tres años contados desde la fecha de expedición. Por ejemplo, si el vale ha sido expedido el 01.02.2014, la fecha de vencimiento será el 31.12.2018.
  • Después de la fecha de vencimiento no se puede canjear ningún vale. 
  • Los vales de regalo pueden ser canjeados en las siguientes tiendas EccoVerde.es en línea: www.ecco-verde.es y también .at, it., .de etc.
  • Si el valor del vale es inferior a la suma total del pedido, puedes pagar la diferencia usando otro método de pago diferente.
  • Si el valor del vale es mayor que a la suma total del pedido, la cantidad restante permanecerá en el vale y se podrás canjearlo en tu próxima compra. 
  • Se pueden canjar varios vales en un pedido. Los vales de regalo también se pueden combinar con otros vales y promociones.
  • Nuestras condiciones de servicio y política de privacidad seguirán siendo vigentes a la hora de canjear un vale de regalo.  
  • La cancelación de un vale de regalo es posible, puede hacerse sólo si el vale aún no ha sido canjeado.

Restricciones

Los vales de regalo no pueden usarse para comprar más vales de regalo.

Responsabilidad y riesgo de pérdida

No asumimos ninguna responsabilidad si se introducen direcciones de correo electrónico incorrectas o incompletas, ni por pérdida, robo, uso indebido o entrega diferida de nuestros vales de regalo (por ejemplo debido a problemas técnicos).

Fraude

Tenemos derecho a bloquear un vale en caso de fraude, engaño o actividades ilegales o sospechosas en relación con la compra de un vale de regalo o al canjearlo. No hay ningún derecho a activación o pago de los vales afectados.

¿Necesitas más ayuda? Envíanos un correo electrónico a espana@ecco-verde.com. ¡Te atenderemos encantados! 

Cupones de descuento

Puede canjear fácilmente sus cupones introduciendo el código en el carrito de la compra, así se le descontará automáticamente del importe del pedido. También puede comprar en la tienda on line cupones de regalo.

En ocasiones le ofreceremos códigos para promociones especiales - suscríbase a nuestro boletín para no perdérselas. Para ello, tiene que estar registrado como cliente en nuestra tienda y suscribirse en la sección "Mi cuenta".

¿Dónde puedo consultar las promociones y ofertas vigentes?

Desde nuestra página principal puedes acceder a las ofertas y promociones del momento.

Nota: Estas ofertas y promociones estarán activas durante un determinado plazo de tiempo. Por este motivo, fuera de dicho plazo, no serán válidas.

Selección de Muestras

Con cada pedido en Ecco Verde puedes elegir, entre una gran selección, dos muestras gratuitas. Esta opción la encontrarás en tu "Cesta", una vez hayas añadido uno o más productos. De esta forma, las muestras se te añadirán a tu pedido.

¿Por qué sólo dos muestras por pedido?
La razón es que queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de recibir muestras y probar los productos. Si el número de muestras fuera ilimitado por cada pedido, entonces no sería posible que todos nuestros clientes las recibieran.
Tan pronto como nos lleguen más muestras de nuestros fabricantes, iremos aumentando el número de éstas para seleccionar.

¿Por qué van cambiando las muestras que se ofrecen?
Estas muestras las recibimos de los diferentes proveedores. Estos no siempre nos envían las mismas y no siempre la misma cantidad. Por esta razón, la oferta cambia a menudo.

¿Por qué ahora podemos elegir nuestras propias muestras?
El motivo es muy sencillo: el medio ambiente. Anteriormente, junto con los pedidos, enviábamos muestras, pero se trataba de una selección aleatoria en la mayoría de los casos. Por lo tanto, esas muestras serían usadas o no por los clientes, si era de su interés. Ahora nos aseguramos de que los clientes van a usar dichas muestras, y probando productos de su interés, para que puedan realizar una compra posterior del producto, si así lo desean. El cliente también tiene la opción de no recibir ninguna muestra, si tiene claro qué productos quiere comprar. De esta forma, los residuos se reducen y nuestros clientes tienen una mayor libertad de elección. 

Nota: Si hay varios pedidos realizados al mismo tiempo, entonces éstos se unirán en un único paquete para reducir los residuos de los envases. En esta ocasión, habrá sólo dos muestras por paquete y no la suma de los dos pedidos.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein