LOGONA Age Protection Hydro-Lipid Balance

Hidratación intensiva y elasticidad para una piel madura

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Efecto calmante
  • Da elasticidad
  • Evita el envejecimiento prematuro de la piel

Productos similares:

bioearth TBS Gel Regenerador de Aloe 96%

Descripción

Este producto contiene aceites vegetales de una gran calidad que hidratan, tonifican y fortalecen la barrera natural de la piel. Contiene sustancias antioxidantes naturales, como las que se pueden encontrar en los extractos del té blanco para prevenir el envejecimiento prematuro. Es rica en vitaminas gracias al aceite de espino amarillo*, que suaviza tu piel y le da un aspecto fresco. Además el extracto de bambú asiático da una sensación maravillosamente delicada.

Aplicación: Agitar y echar en la palma de las manos. Mezclar en las mismas y distribuir el producto por la piel. Puedes utilizarla por la mañana o por la noche.

Ingredientes activos:

  • Brócoli: es un rejuvenecedor para la piel y el cabello. Es un producto que goza de una gran popularidad debido a su alto contenido en minerales, potasio, calcio y vitaminas. Los ingredientes del brócoli son beneficiosos para dar elasticidad y flexibilidad a la piel, además de dar brillo al cabello.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Espino Amarillo Orgánico: contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, por lo que ayuda a la piel a mantener un aspecto juvenil y radiante. tiene efecto regenerante y deja tu piel suave y elástica.
Tipos de productos: Cuidado especial
Tipo de piel: Piel madura
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin gluten
Certificados: BDIH , NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI):Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Tricaprylin, Sorbitol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Oil*, Brassica Oleracea Italica (Brokkoli) Seed Oil*, Sodium Lactate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides (SeaBuckthorn) Fruit Extract*, Tocopherol, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Beta Carotene, Parfum (Essential Oil), Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Coumarin

Age Protection

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: LOGONA Age Protection Hydro-Lipid Balance

4 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
4 (80%)
4 estrellas
1 (20%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

5 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 4 tiene valoraciones en otros idiomas.