LOGONA Loción Corporal ENERGY Limón & Jengibre

Cuidado suave y revitalizante para todo tipo de piel

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Refresca y activa
  • Con fragancia deliciosamente fresca
  • No testado en animales
  • Vegano, sin gluten y sin lactosa

Productos similares:

Sante Gel de Ducha Family Bio-Piña & Limón
Kühlendes Body Sorbet Bio-Minze & Yuzu Lemon

Descripción

Esta loción corporal es muy ligera, suave y reafirmante. Por su combinación de ingredientes, tiene un efecto vigorizante y refrescante ya que el extracto de limón y raíz de jengibre activan tus sentidos. Ideal para el uso diario y para todo tipo de piel.

Ingredientes activos:

  • Jengibre: en la medicina tradicional china, el jengibre tiene un papel importante desde la antigüedad. Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, además de sustancias aromáticas beneficiosas incluso para la circulación. En lociones corporales y geles de ducha tiene un efecto vigorizante.
  • Cacao: la manteca de cacao se obtiene a partir de la presión de sus semillas y es muy beneficiosa en productos cosméticos naturales porque se funde a temperatura corporal y por sus beneficios con la piel ya que la suaviza e hidrata.
  • Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. el aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Uva: la piel y las semillas contienen poderosos antioxidantes que actúan captando los radicales libres. Contiene una alta proporción de ácido linoléico, especialmente beneficioso para la piel seca.
Consistencia: Loción
Tipos de productos: Cremas Corporales
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Marca: LOGONA
Características: Vegano, Sin Lactosa, Sin gluten
Fragancias: Cítricos
Certificados: BDIH , PETA Cruelty Free, NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Alaria Esculenta Extract, Caffeine*, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**
* from controlled organic cultivation, ** from natural essential oils

ENERGY Limón & Jengibre

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

4,4 de 5 estrellas
3 (60%)
1 (20%)
1 (20%)
0 (0%)
0 (0%)

5 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 5 tiene valoraciones en otros idiomas.