S5 Skincare Crema S5 Restore

Para pieles normales a secas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Suaviza la piel
  • Para una tez radiante y joven
  • Protege las células de la piel

Nueva versión del producto:

S5 Skincare Restore Cream

Descripción

Esta crema ofrece un cuidado antienvejecimiento avanzado para pieles normales a secas. Contiene ingredientes bioactivos del desierto y del mar para reducir la aparición de las arrugas y para hidratar la piel, protegerla y suavizarla. Para una tez radiante y juvenil.

Ingredientes claves:

  • Glicoproteínas del desierto: estas glicoproteínas son producidas por una única bacteria que se encuentra en el desierto de Wadi. Pueden aumentar la hidratación de la piel hasta en un 30% y reducir el aspecto de la piel seca, áspera y escamosa. También pueden estabilizar los mecanismos de protección de las células y prevenir el daño de las células de Langerhans. Reducen los factores potenciales de estrés para la piel.
  • Laminaria: esta especie de algas protege la piel contra los daños relacionados con el sol y la radiación electromagnética. La barrera lipídica de la piel se fortalece, reduce el estrés UV. Las células de Langerhans están protegidas, y a pone freno a la inflamación. Así, previene los factores que llevan al envejecimiento prematuro de la piel y previene el daño celular. Estudios clínicos demuestran que reduce significativamente la aparición de arrugas y mejora la tersura de la piel.
  • Raíz del Ártico: de Siberia, que ayuda a la piel a compensar el estrés provocado por las fluctuaciones de temperatura. También mejora la oxigenación de la piel en un 130% y mejora la vitalidad. Pruebas clínicas demuestran que mejora la viabilidad de las células en clima muy caliente y muy frío.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: hidrata la piel y reduce las reacciones de la piel. Promueve la regeneración de la piel.
  • Los ácidos grasos omega 3, 5, 6, 7 y 9: restauran la barrera natural de la piel y promoven la renovación celular.

Aplicación: Aplicar sobre le cuello y rostro limpios. Para un cuidado óptimo, se aconseja usar el sérum S5.

  • Para piel normal a seca
  • Libre de alérgenos
  • Certificado por ECOCERT
  • 67,99% orgánico
  • 99,25% natural
Uso: Crema de noche
Tipos de productos: Cremas para Rostro
Tipo de piel: Piel exigente , Piel madura , Piel seca
Marcas: S5 Skincare
Certificados: ECOCERT

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate/Caprate, Olus Oil, Coco-Caprylate, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Isostearyl Isostearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Ectoin, Glycerin, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua (Water), Rhodiola Rosea Root Extract, Sodium Hyaluronate, Laminaria Ochroleuca Extract, Salicylic Acid, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Cellulose Gum, Candelilla Cera, Tocopherol, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Potassium Sorbate.
*ingredients from organic farming

Valoraciones del producto

4,7 de 5 estrellas
6 (66%)
3 (33%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)

9 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
7 Valoraciones en otros idiomas