Teatox

TEATOX confía en el poder de la naturaleza. Todos los ingredientes de sus composiciones son de la mejor calidad: 100% natural y orgánica.

Teatox: 15 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

FILOSOFÍA

"Con  TEATOX el consumo de té resulta más atractivo, más beneficioso y más emocional."

Confiamos en los beneficios para la salud de los ingredientes naturales y compartimos la convicción de que el bienestar humano es la armonía entre cuerpo, mente y alma. Nuestro objetivo es  transferir esta tendencia filosófica al presente moderno y para ello desarrollamos productos que nos ayuden a cumplir este requisito.

El té beneficia a las personas en diferentes ámbitos de la vida. Hierbas, hojas, flores, especias y frutas están llenas de ingredientes que pueden tener un efecto asombroso cuando se combinan adecuadamente. La versatilidad y el poder de estas composiciones se pueden encontrar en cualquiera de nuestros tés, adaptados a los distintos momentos y necesidades. Nuestra idea principal es contribuir, mediante el poder natural de nuestros tés a un estilo de vida más saludable. Sin embargo, somos conscientes de que los efectos sostenibles son difíciles de lograr únicamente por una bebida. Por esta razón, estamos desarrollando para cada una de nuestras especialidades, aplicaciones a la vida cotidiana, para ayudarte de un modo más eficaz  a un estilo de vida sano.

CUERPO
El bienestar corporal es de suma importancia. Mantener el equilibrio de la figura no es siempre una tarea fácil. TEATOX desarrolla mezclas especiales  que favorecen y ayudan a la hora de perder peso, sin tener que llevar una dieta estricta o renunciar a determinados alimentos.

MENTE
Una mente clara y despierta es el requisito previo para aprovechar plenamente el potencial espiritual. Los tés de esta categoría favorecen el tener siempre la mente alerta cuando sea necesario.

ALMA
Las tensiones aparecen por distintos motivos. Un estilo de vida agitado,la falta de ejercicio o una mala alimentación pueden afectar a nuestro bienestar. Sin embargo un momento de descanso puede ayudar de manera sostenible al equilibrio espiritual.

SOSTENIBILIDAD EN LOS ENVASES

El medio ambiente es importante para TEATOX. Actuar de forma sostenible para nosotros tiene un gran valor.

ENVASADO

Desde hace  tiempo, el proceso de envasado y empaquetado se lleva a cabo en la fábrica de Berlín Kreuzberg y en el taller de personas con discapacidades (BWB) Berlin Neukölln. El té se envasa y sella a mano, ya sea en las latas o en las bolsas sostenibles.

EMPAQUETADO

Nuestras latas están hechas de aluminio de alta calidad y se puede volver a rellenar con nuestros sacos de papel de repuesto. Nuestras latas y sacos se etiquetan a mano en Berlín. Para evitar el transporte innecesario, es importante para nosotros tener todo en nuestra fábrica. Reutilizamos materiales de envasado para las cajas de embalaje. Sólo cuando no hay un cartón adecuado se produce una nueva caja de cartón 100% reciclable.

No imprimimos nuestras cajas de cartón, sólo las sellamos. Renunciamos al consumo y contaminación que produce el hecho de imprimir. Para proteger nuestros productos utilizamos como material de relleno virutas de madera natural de los bosques de Turingia. Es natural, ecológico y puramente biológico. Básicamente evitamos el material de embalaje innecesario o reciclamos el material existente. Todos los folletos y demás material publicitario se hacen con papel reciclable.