Weleda Ducha Relajante - Lavanda

Hidrata y suaviza la piel

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Nueva versión del producto:

Descripción

Recupera el equilibrio interior con este gel de ducha relajante. Contiene aceite de lavanda para recuperar el equilibrio interior. El aceite de sésamo nutre la piel mientras que los ácidos grasos no saturados, protegen la piel de la sequedad para que luzca suave, tersa y bonita. Con pH adecuado para la piel.

Aplicación: Con tensioactivos naturales que limpian suavemente la piel sin resecarla. Contiene ricos aceites vegetales que hidratan la piel durante la ducha.
Apto para veganos.

Las cremosas lociones de ducha de Weleda nutren e hidratan la piel. Con aceites esenciales que aportan una fragancia única y hacen de la ducha una experiencia para el cuerpo y la mente. Las suaves emulsiones de ducha no contienen ingredientes de base mineral ni conservantes, ni colorantes ni fragancias sintéticas. Dermatológicamente testado.

Marca: Weleda
Información adicional

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. *from natural essential oils

Lavanda
Accesorios

Valoraciones del producto

3 comentarios en español del producto: Weleda Ducha Relajante - Lavanda

41 Valoraciones en otros idiomas

4,5 de 5 estrellas
5 estrellas
51 (67%)
4 estrellas
16 (21%)
3 estrellas
7 (9%)
2 estrellas
1 (1%)
1 estrella
1 (1%)

76 valoraciones
3 Valoraciones de los clientes en español
41 Valoraciones en otros idiomas