Arte Fiori Capillum Amove Green Edition

¡Depilación sencilla y sin dolor!

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Depilación eficaz y sin dolor
  • Evita la formación de forúnculos tras la depilación
  • También para la zona íntima
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas

Productos similares:

Arte Fiori Capillum AMOVE Natural

Descripción

Durante siglos en el suroeste de Asia se ha empleado esta mezcla de plantas y minerales para una depilación suave. Hemos redescubierto esta tradición y perfeccionado su fórmula. Con materias primas de alta calidad que son la base de este producto: hidróxido de calcio, plantas como la Zizyphus Spina Christi (en polvo), henna blanca y portlandita.

  • Depilación sencilla, rápida y sin dolor
  • También para la zona íntima
  • Sin colorantes sintéticos añadidos
  • Sin perfume
  • Sin conservantes

¡La aplicación más sencilla!

Nunca fue tan fácil deshacerse del vello de las axilas, brazos, piernas, abdomen, espalda o de la zona íntima. Con Capillum Amove dejarás a un lado las cuchillas de afeitar y las cremas depilatorias convencionales.

Capillum Amove tiene licencia alemana y cumple todos los requisitos de la Directiva Europea sobre productos cosméticos. La información de sus ingredientes, así como otras características están registradas por el Ministerio Federal de Alimentación, Agricultura y Protección al Consumidor y de Seguridad Alimentaria.

100% natural - ingredientes naturales seleccionados sin aditivos sintéticos o perfumes, requisitos imprescindibles para una depilación suave.

Muy sencillo - ahora podrás depilarte fácilmente incluso bajo la ducha. Aplicar en la zona deseada y aclarar con agua.

Adecuado para todo todas las partes del cuerpo - piernas, brazos, axilas, línea del bikini, pecho, abdomen y espalda: Capillum Amove elimina el vello sin dolor, incluso en las zonas más sensibles.

Método tradicional - en Oriente y desde hace siglos ya se utilizaba Capillum Amove como método depilatorio, ahora sólamente hemos reformulado su composición mejorándola para ti.

¿En qué áreas puede aplicarse Capillum Amove?
Capillum Amove se utiliza para la la depilación del vello de las axilas, piernas, brazos, pecho y espalda, así como para la zona íntima.

¿Cómo se realiza la depilación con Capillum Amove?
La depilación con Capillum Amove se realiza en unos sencillos y rápidos pasos que a continuación se explican:

  1. Añade 100 g de Capillum AMOVE en aprox. 35-40 ml de agua caliente usando la espátula que se adjunta hasta formar una crema para untar. El olor intenso y terroso es normal, ya que no contiene fragancias químicas.
  2. Antes de pasar a depilación, prueba su efecto en una pequeña área de la piel para apreciar la tolerancia y compatibilidad en tu piel.
  3. Aplicar la crema con una espátula o con la mano en las partes del cuerpo deseado (por favor ten en cuenta las instrucciones de uso).
  4. El vello debe quedar completamente cubierto con la crema, de lo contrario, el producto no será eficaz o eliminará el vello parcialmente.
  5. Según la densidad y resistencia del vello, dejar actuar de 3 a 5 minutos, nunca más tiempo. En el caso de la zona íntima dejar actuar menos tiempo. Con un dedo humedecido, comprobar si el vello se elimina al retirar la crema.
  6. Retirar el resto bajo la ducha con las manos humedecidas y con movimientos circulares mientras que el agua cae por encima. Así se logrará eliminar el vello fácilmente. Para el vello corto, se recomienda usar una toallita para eliminarlo. Aclarar con agua abundante la zona tratada.

¿Cuánto duran sus efectos?

El uso regular de Capilum Amove hará que el vello crezca de forma más lenta y será menos resistente, al principio su efecto será más o menos el equivalente a una crema depilatoria clásica.

Antes de la primera aplicación:

Probar los efectos del producto en una pequeña zona del cuerpo, es importante saber cómo actúa Capilum Amove y cómo reacciona la piel.

¿Está Capillum Amove fabricado exclusivamente a partir de ingredientes naturales?

Capillum Amove está exclusivamente fabricado a partir de ingredientes naturales, sin conservantes, estabilizadores o perfumes químicos para garantizar su compatibilidad con la piel. Contiene: hidróxido de calcio, hoja de zizyphus spina christi, polvos vegetales sin colorantes.

¿Se puede adquirir Capillum Amove como crema ya acabada?

No, por una sencilla razón: para que Capillum Amove sea vendido como crema ya acabada, sería necesario añadir ingredientes químicos para garantizar su consistencia y durabilidad, por esa razón se presenta en polvo para ser mezclado con agua.

¿Cuánto tiempo dura un paquete de 100 g?

No se puede especificar ya que depende de la densidad del vello de cada persona, su longitud y texutura, pero para una mujer con una cantidad de vello normal, un paquete de 100 g sería suficiente para las piernas, ingles y axilas. Para un hombre con una cantidad de vello normal, un paquete de 100 g para el pecho sería suficiente para el pecho, axilas y quizá el vientre.

Recomendación de uso y aplicación:

  1. Aplicar el producto en el baño, en la ducha o en el bañera.
  2. Tiempo de aplicación de entre 3 a 5 minutos, nunca excederse de este tiempo.
  3. La primera vez antes de su aplicación, probar la crema en una pequeña zona de la piel.
  4. Si 2 horas después no se ha producido ninguna irritación, se puede realizar una depilación completa.
  5. Si percibes picor o un hormigueo durante su uso, lavar inmediatamente con abundante agua.
  6. Después de la depilación, se recomienda usar desodorantes ni productos con fragancia durante las siguientes 12 horas.
  7. Entre dos aplicaciones, dejar pasar al menos 72 horas.
  8. Quítate todas las joyas antes de su aplicación (anillos, piercings, etc).
  9. Apto para la espalda, pecho, brazos, piernas, axilas y zona del bikini.
  10. No es apto para la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, pezones, lunares, piel irritada, quemada por el sol, con granos..., así como si has sufrido alguna reacción alérgica a productos depilatorios anteriormente. Consulta con el médico si padeces alguna enfermedad o estás tomando medicamentos relacionados con la piel.
Marca: Arte Fiori

Ingredientes

Ingredientes: Calcium Hydroxide, Zizyphus Spina Christi Leaf (polvo de cultivos sin colorantes).

Instrucciones de seguridad:
Lávese las manos inmediatamente después de aplicar. Contiene álcali.
No ingerir. Si se ingiere busque inmediatamente atención médica y muestre el paquete.
Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.
En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua y buscar atención médica.
Almacenar fuera del alcance de los niños.

Capillum Amove tiene licencia alemana y cumple todos los requisitos de la Directiva Europea de productos cosméticos para su aplicación. Dermatológicamente testado. Información de seguridad sobre sus ingredientes, así como otras informaciones de seguridad están registradas por el Ministerio Federal de Alimentación, Agricultura y Protección al Consumidor y de Seguridad Alimentaria.

Valoraciones del producto

0 comentarios en español del producto: Arte Fiori Capillum Amove Green Edition

5 Valoraciones en otros idiomas

3,4 de 5 estrellas
5 estrellas
2 (22%)
4 estrellas
4 (44%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
2 (22%)
1 estrella
1 (11%)

9 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 5 tiene valoraciones en otros idiomas.