Empresas

Soy una empresa

Como empresa, puedes hacer pedidos utilizando tu NIF-IVA. Para las empresas, es importante que el NIF-IVA se encuentre registrado en la UE para poder emitir una factura libre de impuestos. Ten en cuenta que nuestra empresa tiene su sede en Austria y que no se deducen impuestos a las compras realizadas por empresas austriacas, ya que no se trata de una entrega intracomunitaria.

Nuestro sistema comprueba el NIF-IVA según las directrices de la Unión Europea. Si el NIF-IVA no estuviera registrado, también puede indicarse el NIF, pero sin deducción de impuestos.

Hacer un pedido como empresa

Información sobre la finalización del pedido

Puedes comprar directamente en nuestra tienda online o a través de nuestro Formulario de contacto.

Para una facturación correcta y una tramitación adecuada del pedido, indícanos

  • el nombre de la empresa
  • el NIF-IVA
  • la dirección de facturación y entrega
  • una dirección de correo electrónico para la confirmación del pedido
  • una dirección de correo electrónico para las facturas y los abonos,
  • el número de teléfono para posibles consultas sobre la entrega y
  • el número de pedido que se indicará en la factura.

Si realizas el pedido a través del formulario de contacto y nuestro servicio de atención al cliente ya ha firmado un presupuesto, te rogamos que indiques el número de presupuesto.

Necesito un presupuesto

Si necesitas un presupuesto, ponte en contacto con servicio de atención al cliente.

Para que podamos ofrecerte un presupuesto lo antes posible, necesitamos la información anterior.

Tenga en cuenta que un presupuesto firmado por nosotros es una lista de precios. Los clientes corporativos no reciben sus propias listas de precios.

¿Obtendré mejores precios como distribuidor?

Nuestra gama es muy amplia precisamente debido a que adquirimos productos de una gran variedad de marcas. Por tanto, nosotros mismos somos distribuidores. Por ello, no podemos ofrecer una lista de precios distinta para distribuidores.

¿Cómo recibiré mi factura?

Factura

Como empresa, es posible que utilices el método de pago "Buy Now, Pay Later" a través de nuestro socio de pago Billie.

¿Cómo funciona este método de pago?
Después de enviar el pedido, recibirás una solicitud de pago de Billie. El plazo de pago lo determina el socio de pago y no podemos modificarlo. Puedes encontrar toda la información sobre tus pagos en tu cuenta de comprador.

"Me gustaría ampliar el plazo de pago".
Por favor, contacta directamente con Billie a través del portal del comprador. Nosotros no podemos ampliar el plazo. Tampoco nos hacemos responsables de los recordatorios de pago.

Estados de pago de las facturas
Puedes ver y controlar tus pagos a través de la cuenta de comprador. Lamentablemente, nuestro servicio de atención al cliente no puede facilitarte ninguna información al respecto por motivos de protección de datos.

Si has realizado un pedido y necesitas un recibo a efectos contables inmediatamente después de completar el pedido, nuestro servicio de atención al cliente puede ofrecerte una factura pro forma. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

La factura se genera en el momento del envío. Puedes pedir que te la envíen por correo electrónico de forma respetuosa con el medio ambiente o se puede incluir en el paquete.

Si no encuentras la factura, puedes descargar una copia de la misma en tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo modificar mi factura?

Los cambios en la factura se pueden realizar a través del servicio de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí Por favor, indícanos el número de factura y qué datos necesitas modificar.