Ecco Verde España

Nosotros y el medio ambiente

"El desarrollo sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades y su estilo de vida."

(Conferencia de la ONU sobre el Medio Ambiente y Desarrollo en Río de Janeiro, 1992)

Para nuestro grupo, la protección del medio ambiente y la sostenibildad del mismo son pilares de nuestra filosofía.

Nuestro edificio de oficinas ha sido adaptado de forma sostenible. Las ventanas han sido reemplazadas por ventanas de vidrio transparente que permiten el paso de la luz. En cuanto al aislamiento, ha sido mejorado para ahorrar energía. Las unidades de refrigeración se compraron teniendo en cuenta una mayor eficiencia de la energía y la adquisición de hardware que ofrezca mayor rendimiento pero con un menor consumo de energía.

Consideramos importante el medio ambiente y para ello cada trabajador debe colaborar. Los dispositivos que no se necesiten, se mantienen apagados. Además se realiza una correcta separación de residuos y se recicla todo lo posible.

Nuestra filosofía también se tiene en cuenta a la hora de enviar paquetes. Por esta razón, el relleno de nuestros paquetes se ha hecho con material reciclable. El 95% de los paquetes han sido promovidos con un material biológico biodegradable. 

Es comprensible, que la sostenibilidad esté también presente en nuestros proveedores y en sus métodos de producción, siempre asegurándonos de ofrecer a nuestros clientes, los mejores productos con el mejor estándar de fabricación.

Aquellos productos cuestionables se eliminan de nuestra gama y de nuestro registro.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein