Let's talk eyeliner!

Let's talk eyeliner!

¿Qué eyeliner de ojos es mejor para la forma de tus ojos?

Los delineadores de ojos se han convertido ahora en una parte indispensable del ritual de maquillaje.

La regla básica es que te debe gustar el maquillaje. Si tienes los ojos entrecerrados o muy juntos y quieres lucir el look de Foxy, ¡adelante! Este artículo es solo una pequeña guía para ayudarlo a resaltar sus ojos de manera óptima.

¡Vamos a empezar!

The tightline: un trazo sutil a lo largo de la línea de las pestañas hace que las pestañas se vean más llenas sin llamar mucho la atención. Apto para todo tipo de ojos.

The classic: aquí el tramo se extiende ligeramente hacia afuera creando así una cola fina. Esto alarga visualmente el ojo, pero no demasiado. Adecuado para cualquier forma de ojos y cualquier ocasión.

The Bold: aquí comienza la situación. El boldliner es especialmente adecuado para los amantes de los ojos de gato y queda especialmente bonito cuando se combina con un labio nude. Esta técnica del delineador de ojos es más adecuada para ojos redondos y en forma de almendra con una superficie de párpado más visible. Con los párpados caídos, el final puede hundirse debido al exceso de piel.

C-Wing: el párpado para párpados caídos y ojos hundidos: para esta técnica de delineador de ojos, comienza con el extremo y mira al frente en el espejo. Luego, conecta el extremo en forma de C con la línea de las pestañas superiores. Sí, con los ojos cerrados, su delineador puede verse un poco diferente de lo que acostumbras. Pero con el ojo abierto, todos pueden ver su extremo, lo que a menudo no es posible con los ojos hundidos o los párpados caídos, ya que la piel cuelga sobre ellos.

Este delineador de ojos es especialmente adecuado para ojos hundidos y párpados caídos. Si la superficie del párpado es mucho más visible, la forma de C sería demasiado visible, por lo que recomendamos una forma más discreta del extremo en ese caso.

Foxy Eyes: ¡Super de moda! Al estirar la esquina interna del ojo, sus ojos se verán más largos. Esto es particularmente adecuado para ojos redondos y / o pequeños y también acerca visualmente los ojos entre sí, por lo que los ojos especialmente grandes se benefician de esta técnica. En caso de ojos muy juntos, se recomienda no dibujar el extremo interior demasiado largo y resaltar ligeramente la esquina interior para que los ojos no se dibujen ópticamente más hacia adentro.

Smokey Liner: la versión más suave del delineador de ojos. Usa tu eyeliner en gel favorito para esto y difumínalo con una brocha esponjosa. Este forro es adecuado para cualquier forma de ojos y se adapta a cualquier ocasión.

Smokey Outer V: aquí es donde la línea de las pestañas exteriores inferior se conecta con el delineador de ojos superior. Esto asegura ojos más grandes y un efecto de ojo de gato, que se benefician particularmente los ojos estrechos, ya que separa visualmente los ojos. Los ojos abiertos posiblemente deberían combinar esta técnica con un extremo Foxy en el interior. El Smokey Outer V también se ve muy bien con los párpados caídos.

Ojo de gato inverso: el delineador de ojos de última tendencia. Con el ojo de gato inverso, el nombre lo dice todo, pintas el final del ojo de gato en la parte inferior en lugar de la línea de las pestañas superiores, lo que crea una apariencia muy fresca. Este delineador es particularmente bueno para los párpados caídos, ya que todo el extremo es visible. Para los ojos caídos (la esquina exterior del ojo es más baja que la esquina interior) no recomendamos este delineador de ojos, ya que puede enfatizar aún más la forma caída.

¡Nos encanta poder realzar la línea de las pestañas superior e inferior de tantas formas! Ahora que tienes muchas ideas, ¡pásalo bien experimentando con tu look!

Puedes encontrar nuestra amplia gama de delineadores de ojos aquí . Los productos utilizados por nuestra maquilladora Sarah se enumeran a la derecha.