Modalidades de pago

Pago por adelantado

Pago por adelantado para nuestros clientes de España

Puedes realizar una transferencia bancaria del importe del pedido cómodamente a nuestra cuenta. Tu pedido será enviado tras la recepción de la misma.

Recibirás una confirmación del pedido por email tras haberlo efectuado. En ella, podrás encontrar los datos bancarios que necesitas. Por favor, ten en cuenta que debes introducir tu número de pedido como concepto, ya que de lo contrario, no podremos asociar tu pago a tu pedido. Cuando recibamos el pago, se procesará el envío. El tiempo habitual para que la transferencia se reciba es de 2 a 5 días laborables.

Para las transferencias utiliza por favor estos datos bancarios:

Datos de cuenta España:
Titular:niceshops GmbH
IBAN:DE87 1004 0000 0270 7107 00
BIC:COBADEFFXXX
Banco:Commerzbank
Dirección del banco:Kottbusser Damm 83-85, 10967 Berlin

Como concepto, introduce tu número de pedido

Para pedidos a un país no perteneciente a la Unión Europea, debes asumir los costes adicionales de la transferencia.

Más información sobre las transferencias bancarias:
Gracias a las transferencias SEPA, éstas se realizarán asumiendo los costes nacionales que tengan las mismas. El comprador y el vendedor son responsables de los gastos bancarios incurridos en su país.

Para los pedidos procedentes de un país que no esté en la Unión Europea, tendrán que soportar las cargas adicionales propias de las transferencias.

Tarjeta de crédito

Puedes pagar de manera sencilla con tu tarjeta de crédito. Aceptamos VISA, Mastercard, American Express, Diners Club . Con el pago a través de tarjeta de crédito, se cargará el importe inmediatamente a tu cuenta. Se procede de igual forma, incluso cuando el artículo no se encuentra en almacén pero podemos enviártelo en unos días.

No guardamos los datos de tu tarjeta de crédito y se usan de manera cifrada. Nuestra conexión está codificada por SSL. A través de esta medida de seguridad, puedes comprar de manera segura con nosotros. Para obtener más información acerca de este tema haciendo clic aquí.

¿Qué es el código de seguridad 3D?

El 3-D Secure es un proceso de seguridad adicional para compras en línea y que evita el uso no autorizado de tu tarjeta de crédito.

Nuestro sistema funciona con Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Cuando proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, se abre una ventana donde se te pide tu código de seguridad. Al introducirlo correctamente, el banco autoriza el uso de la tarjeta. El Código 3DS puedes encontrarlo en la carta del banco con la que recibiste dicha tarjeta. Si no encuentras tu código, por favor, ponte en contacto con tu banco. Puedes modificar este código si lo consideras necesario.

Si aún no te has registrado, primero tienes que activar este método. Esto se puede hacer durante el proceso de compra o en los sitios web de Visa y MasterCard.

Si ya te has registrado, se utilizará este código de seguridad en todas las transacciones en línea. Cada vez son más las tiendas online que ofrecen este proceso para la seguridad de sus clientes.

Más información en las siguientes webs:

MasterCard SecureCode: http://www.mastercard.com/at/privatkunden/innovationen_securecode.html

Verified by Visa: https://www.visaeurope.at/visa-im-alltag/sicherheit/verified-by-visa/

¿Se guardan los datos de mi tarjeta de crédito?

Puedes guardar tu tarjeta en nuestra cuenta. ATENCIÓN: Esto no quiere decir que hayamos guardado los datos de tu tarjeta. Éstos están cifrados por tu banco, que nos manda un número de seguridad asociado a tu cuenta. Es sólo éste último número el que conservamos. Esto significa que no tenemos acceso a ninguno de los datos de tu tarjeta de crédito.

Tu tarjeta será asignada además a la dirección facilitada. Esto quiere decir que, para envíos a una misma dirección, la tarjeta no necesita ser verificada de nuevo, ya que el número de seguridad ya ha sido previamente introducido.

Si deseas enviar un paquete a una dirección diferente, tienes que verificar tu tarjeta de nuevo. En caso contrario, no podrás mandar pedidos a otras direcciones.

Transferencia bancaria instantánea

Se trata de un sistema de pago online con certificación TÜV mediante la entrada de: PIN / TAN para un procesamiento seguro y rápido de las compras online.

La transferencia a través de SOFORT Banking (Sofortüberweisung) es un método de pago directo. Mediante esta forma de pago se puede realizar una transferencia bancaria cómodamente y de forma rápida desde tu cuenta bancaria online. Una vez formalices el pedido, el sistema te redirigirá a una nueva página página donde, después de unos pocos pasos, podrás terminar el proceso de pago. Una vez la transacción se haya completado, recibiremos la confirmación en tiempo real, lo que permitirá procesar tu pedido lo antes posible. El importe total del pedido se cargará a tu cuenta bancaria, una vez finalizado el pago, independientemente de si los productos están o no en stock.

Este método de pago cumple con los estándares de seguridad de banca online más altos y están aprobados por la TÜV. No hace falta que el cliente tenga que registrarse, ni tampoco se necesita una tarjeta de crédito. Este tipo de transferencia es simple, segura y rápida.

Paypal

Cuando pagues a través de PayPal, al final del pedido se te redirigirá a la página web de PayPal. Ahí podrás acceder con los datos de tu cuenta y confirmar el pago.

En unos minutos se efectuará tu pago y tu pedido podrá ser procesado por nosotros. Al pagar con PayPal, se cobrará inmediatamente el importe de la factura.

Esto ocurre también cuando el artículo no se encuentra disponible pero podemos enviártelo en unos días.

Es posible que existan cargos adicionales por utilizar PayPal. Los asumiremos nosotros, para ti no habrá costes adicionales.