¡Compra de manera fácil y segura en Ecco Verde!

En Ecco Verde puedes encontrar actualmente 14.300 productos de cosmética natural de fabricantes internacionales y nuestro catálogo se amplía continuamente. Desde cremas para manos, champús y productos para el cuidado del cuerpo hasta una amplia selección de maquillaje mineral, ¡Ecco Verde tiene todo lo que necesitas!

Comparación con la cosmética convencional

Los cosméticos naturales no deben considerarse de inferior calidad a los productos químicos sintéticos. ¡Al contrario!Los cosméticos naturales, no son sólo beneficiosos para tu cuerpo, sino que también son respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos están libres de químicos dañinos y contienen aceites orgánicos de alta calidad y materias primas vegetales , la mayoría de los cuales se obtienen de cultivos orgánicos certificados.

Sin compromisos - sólo cosméticos naturales reales

La mayoría de nuestros productos tienen certificados de cosmética natural. ¿Te preguntas por qué solo la mayoría de los productos están certificados? La respuesta es simple: una marca no siempre puede elegir ser certificada. Las certificaciones suelen costar mucho dinero.

Especialmente las marcas de empresas pequeñas no pueden permitirse estas inversiones. Los productos de cosmética natural están fabricados en multitud de ocasiones por empresas familiares a pequeña escala, y estas empresas prefieren invertir dinero en mejorar productos en lugar de certificados. Sin embargo, muchas de estas pequeñas marcas cumplen con los estándares cosméticos naturales incluso sin un certificado.

¿Cómo puedes estar seguro de que realmente compras cosméticos naturales en Ecco Verde, si hay marcas que no están certificadas?

En Ecco Verde, hemos decidido desde el principio no comprometernos y tomar un camino directo pero a veces difícil. Solo de esta manera podemos asegurarnos de que nuestros clientes confíen en nosotros y compren sin preocupaciones .

En resumen: una marca solo puede llegar a Ecco Verde de dos maneras posibles.

  1. Si una marca tiene uno o más certificados de cosmética natural que garantizan la calidad de los productos, la aceptaremos.
  2. Si una marca no tiene certificados, verificamos los productos de esta marca con precisión. Si los productos cumplen con las pautas y estándares de la cosmética natural, también los aceptamos.

Somos muy estrictos al respecto. Si una marca tienen una gran demanda pero no cumple con los estándares de cosmética natural, no la podemos incluir en nuestra web. En caso de que se modifique la composición de algún producto en concreto de una marca, volveremos a verificarla para comprobar que sigue cumpliendo con los estándares de cosmética natural.

En el caso de un catálogo "mixto", es decir, si una marca ofrece productos cosméticos naturales y también convencionales, tenemos mucho cuidado. Sólo tenemos algunas marcas de este tipo, de las cuales sólo los productos bio aparecen en nuestra tienda.

Compra rápidamente de manera segura y fácil

¡Comprar en Ecco Verde es fácil! Elige tus productos favoritos y paga cómodamente con Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), Paypal, Transferencia bancaria internacional, Transferencia bancaria internacional instantánea (Klarna)y nosotros haremos el resto. ¡Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta en todo momento!