LOGONA Champú Ortiga

Cabello bonito para toda la familia

AgotadoFuera de producción

Nueva versión del producto:

LOGONA Champú Cuidado

Descripción

Este champú es adecuado para el cuidado y limpieza del cabello de toda la familia. Contiene sustancias vegetales hidratantes naturales que limpian el cabello de forma delicada aportando volumen, elasticidad, brillo y frescura. Adecuado para el uso diario.

Ingredientes activos:

  • Ortiga: brillo para el cabello. Se trata de una planta presente en la mayoría de las regiones del mundo. a pesar de la desagradable sensación que produce al tocarse, tiene un alto contenido en minerales. flavonoides, hierro, vitamina A, C y oligoelementos. Usado en cosmética tiene aporta un efecto de brillo al cabello.

  • Trigo: facilita el peinado y protege tu cabello. El salvado es mucho más que un "producto de desecho", se trata de un componente rico en fibra, minerales y vitaminas. El extracto de salvado de trigo facilita el peinado y evita la carga electrostática. Como ingrediente activo en productos de cuidado del cabello, la proteína de trigo establece como una película protectora alrededor del cabello y lo protege de las influencias ambientales perjudiciales. La proteína de trigo tiene además propiedades hidratante, regenerante y reafirmantes.

Product Type Google Base: Cabello
Tipos de productos: Shampoos
Tipo de cabello: Para todo tipo de cabello
Marca: LOGONA
Características: Sin sulfato
Certificados: NaTrue

Información adicional

Ingredients (INCI): Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Hydrolyzed Silk, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Xanthan Gum, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene, Phytic Acid, Citric Acid

Aviso del fabricante

Valoraciones del producto

3 comentarios en español del producto: LOGONA Champú Ortiga

34 Valoraciones en otros idiomas

4,2 de 5 estrellas
5 estrellas
36 (56%)
4 estrellas
11 (17%)
3 estrellas
10 (15%)
2 estrellas
5 (7%)
1 estrella
2 (3%)

64 valoraciones
3 Valoraciones de los clientes en español
34 Valoraciones en otros idiomas