LOGONA Concealer Cream

Corrector facial en crema

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Textura cremosa
  • Con ingredientes rejuvenecedores
  • Cuida y revitaliza tu piel

Productos similares:

LOGONA Eyeliner Pencil

Descripción

La textura cremosa y su suave aplicador hacen que sea sencillo el uso de este corrector. Es una estupenda combinación de base de maquillaje y cuidado anti-edad con aceite de jojoba*, manteca de karité* porque además revitaliza tu piel.

Ingredientes activos:

  • Manzana orgánica: Sustancia natural que lucha contra el envejecimiento. Las vitaminas, enzimas y minerales son muy beneficiosos para el organismo, y la pectina de las manzanas junto con las enzimas, aceleran la regeneración celular. Además el corazón de la manzana contiene ingredientes activos que son extraordinarios para combatir los efectos del paso del tiempo en nuestra piel.
  • Arándano rojo grande orgánico: Favorece la captura de radicales libres. El arándano rojo grande es un pariente del arándano rojo. Aunque tengan un nombre diferente, los efectos beneficiosos que aportan son los mismos. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, el arándano es un excelente captador de radicales y como consecuencia, produce un gran efecto anti-edad. Además este fruto contiene muchas vitaminas, flavonoides y minerales con un gran poder antibacteriano.
  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Coco: El secreto tropical para la belleza. La leche de coco no sólo es una deliciosa bebida, sino que también hace que nuestra piel sea suave y flexible. La alta proporción de ácidos grasos saturados que contiene el coco, hacen de él un producto con múltiples usos. El aceite de coco hidrata la piel y el cabello, y les da un agradable olor tropical.
  • Almendra: suave con la piel. El almendro es un cultivo muy antiguo originario de china. El aceite de almendras tiene fantásticas propiedades para la piel ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y equilibra la producción de la propia grasa de la piel.
  • Caléndula: calmante y antiséptica. Como símbolo de la gracia, el amor y la belleza en la Edad Media para la fabricación de pócimas de amor, hoy en día se usa para la curación de heridas, su efecto antiinflamatorio, antiséptico y regenerador.
Tipos de productos: Maquillaje
Marca: LOGONA
Características: Vegano
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Silica, Glyceryl Oleate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco–Caprylate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Parfum (Essential Oils), Hydrogenated Vegetable Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Magnesium Aluminium Silicate, Lactic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Alaria Esculenta Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Quartz Powder, Amethyst Powder, Amber Powder, CI 77891(Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), May Contain: [+/- CI77289 (Chromium Hydroxide Green), CI 77499 (Iron Oxides)]

Acerca del maquillaje

Aviso del fabricante

Accesorios

Valoraciones del producto

2 comentarios en español del producto: LOGONA Concealer Cream

12 Valoraciones en otros idiomas

3,2 de 5 estrellas
5 estrellas
4 (26%)
4 estrellas
4 (26%)
3 estrellas
2 (13%)
2 estrellas
1 (6%)
1 estrella
4 (26%)

15 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
12 Valoraciones en otros idiomas