LOGONA med Sérum Hidratante Anti Couperosis, 30 ml
Tratamiento diurno y nocturno, aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos.
15,49 €
        (516,33 € / l,  Incl. 21% de IVA 
Propiedades
- Sin alcohol
- Apoya la regeneración celular
- Reduce el enrojecimiento
-                      NaTrue NaTrue
-                      Sin gluten Sin gluten
-                      Vegano Vegano
Art.-Nr.: LOGO-02629, EAN: 4017645016675
Descripción
Este sérum ha sido desarrollado junto con la asociación alemana "Deutsche Rosazea Hilfe eV", para ayudar en el cuidado de la piel propensa a la couperosis y la rosácea. Su trabajo es proporcionar humedad a la piel y ayudar a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos gracias al contenido de un exclusivo agente "SILIDINE®", que se obtiene de las algas rojas. Con el uso constante del producto, la piel se volverá más elástica y se reducirá el enrojecimiento.
Cómo utilizar:
- Aplicar el producto mañana y tarde sobre la piel limpia y masajear suavemente.
- Después, usar la crema anti-cuperosis de Logona.
Ingredientes activos:
- Alga roja: el agente SILIDINE® exclusivo se obtiene de alga roja. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la elasticidad de la piel. El enrojecimiento de la piel disminuirá mientras las células de la piel pueden regenerarse.
- Aloe: el extracto obtenido de las hojas de aloe hidrata la piel, contrarresta la irritación y ayuda a la cicatrización de heridas. También es útil en las quemaduras solares y protege contra la radiación UV.
| Marca: | LOGONA | 
|---|---|
| Uso: | Crema 24h | 
| Tipos de productos: | Serums | 
| Tipo de piel: | Piel exigente, Para todo tipo de piel | 
| Características: | Sin gluten, Sin Lactosa, Vegano | 
| Certificados: | NaTrue, Vegano sin certificado | 
| Fabricante: | LOGOCOS Naturkosmetik GmbH & Co. KG, Zur Kräuterwiese 6, 31020, Salzhemmendorf, Alemania, post@logocos.de, www.logocos.de | 
Ingredientes (INCI)
Aqua, Aloe Barbensis (Aloe Vera) Leaf Juice[1], Propandiol, Glycerin, Zinc Sulfate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil[1], Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil[1], Hydrolyzed Corn Starch, Polyglyceryl-10 Laurate, Porphyridium Cruentum Culture Conditioned Media, Sodium Pca, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citricacid, Phenylethanol, P-Anisic Acid, Sodium Hydroxyde, Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)[2], Limonene[2], Linalool[2]
- de cultivo ecológico controlado
- de aceites esenciales naturales
Sobre la línea med
Aviso del fabricante
Combina bien con
Productos similares
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: LOGONA med Sérum Hidratante Anti Couperosis
37 Valoraciones en otros idiomas
|  5 estrellas |  | 24 | (48%) | 
|---|---|---|---|
|  4 estrellas |  | 10 | (20%) | 
|  3 estrellas |  | 10 | (20%) | 
|  2 estrellas |  | 2 | (4%) | 
|  1 estrella |  | 3 | (6%) | 
49 valoraciones
  
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 37 valoraciones en otros idiomas.
- No hay valoraciones disponibles.
 
  
    
    
     
     
   
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 