Niyok 2in1 Deo & Antitranspirant Flowers, 40 ml
Protección natural que dura todo el día.
8,89 €
(222,25 € / l, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Adecuado para axilas sensibles
- Fórmula sin aluminio
- Aroma floral
-
BDIH - Cosmos Natural -
Vegano
Art.-Nr.: TIT-3244NIY, EAN: 4260664930662
Descripción
La crema desodorante con aroma floral protege contra el sudor y el olor corporal desagradable. La manteca de karité nutre la piel y calma las axilas sensibles. La fórmula es particularmente rica y solo requiere el uso de una cantidad del tamaño de un guisante para mantenerte protegido durante todo el día.
Cómo utilizar
- Aplicar una pequeña cantidad de producto debajo de las axilas para una agradable sensación de frescor que dura todo el día.
- El desodorante se absorbe rápidamente y no deja marcas en la ropa.
| Marca: | Niyok |
|---|---|
| Tipos de productos: | Desodorantes |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de piel, Piel sensible |
| Características: | Sin plástico, Vegano |
| Notas olfativas: | Floral, Dulce |
| Certificados: | BDIH - Cosmos Natural, Vegano sin certificado |
Ingredientes (INCI)
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Bicarbonate, Zea Mays Starch, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Zinc Oxide, Hydrogenated Castor Oil, Capric/Caprylic Triglyceride, Parfum (Fragrance), Zinc Ricinoleate, Equisetum Arvense Extract, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Aqua, Propandiol, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Linalool, Geraniol, Citronellal, Limonene
Información legal
| Fabricante: | Niyok GmbH, Rohrdamm 88, 13629, Berlin, Alemania, dorka@titania-fabrik.de |
|---|
Combina bien con
Productos similares
Valoraciones del producto
2 comentarios en español del producto: Niyok 2in1 Deo & Antitranspirant Flowers
23 Valoraciones en otros idiomas
| 5 estrellas | | 30 | (81%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 4 | (10%) |
| 3 estrellas | | 3 | (8%) |
| 2 estrellas | | 0 | (0%) |
| 1 estrella | | 0 | (0%) |
37 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
23 Valoraciones en otros idiomas
-
¿Te ha sido útil este comentario? (4) (0)
-
Valorado con 3 de 5 estrellas.
Buen aroma
no funcionó, la textura es algo arenosa
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
Valorado con 5 de 5 estrellas.
El mejor desodorante
Me encanta este producto, es ya la segunda vez que lo compro. Tiene una textura muy agradable que se absorbe rápido y no mancha la ropa, el efecto me dura todo el día incluso en verano y no irrita nada la piel. El primero que probé, Green Touch tenía un olor muy limpio pero algo fuerte para mi gusto, y este, Flowers, tiene un olor bastante más suave y como empolvado, ligeramente cítrico.