PURE SKIN FOOD Layering Care System - Piel Seca & Madura

Para pieles particularmente exigentes y secas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • 1x Aceite de Belleza - Pieles Secas & maduras 30 ml
  • 1x Tónico Hidratante Everlasting Rose 50 ml
  • Sin alcohol y sin aditivos

Productos similares:

Organic Everlasting - Rose Toning Moisturiser
PURE SKIN FOOD Set Deluxe Magnolia
PURE SKIN FOOD Set Regalo Magnolia

Descripción

¡Tónico hidratante y aceite de belleza especial para pieles secas y maduras!

El agradable tónico refresca la piel deshidratada y estresada. La rosa, conocida por sus propiedades anti-edad y everlasting, que desintoxica y activa tu piel y le da un aspecto más joven.

El aceite de belleza de argán, kukui y granada es beneficioso para la regeneración de la piel, la producción de colágeno y es un importante antioxidante que protege tu piel de la sequedad y cubre sus necesidades.

Cuando envejecemos, perdemos la barrera natural que nos protege la piel, hay una deshidratación y la señales de expresión se marcan. El aceite de belleza suministra a tu piel la hidratación que necesita y el aceite de argán, rosas silvestres y granadas actúa como un tratamiento anti-edad. Este aceite de semillas es anti-inflamatorio y crea una protección permeable de lípidos contra los agentes externos. Además favorece el proceso regenerativo.

¡Tratamiento purificador para tu piel! A través de dos fases puedes utilizar este set hidratante. El tónico se usaría en primer lugar y después el aceite de belleza. En contraposición a las cremas, este producto no contiene emulsionantes y ni conservantes.

El suave tónico hidratante incluye extractos de plantas orgánicas con sustancias que cuidan tu piel sin alcohol ni aditivos.

El aceite facial puro vegetal penetra profundamente en piel y la nutre, incluso las células que se encuentran en las capas más alejadas.

Los ácidos grasos esenciales proporcionan una gran hidratación, protegiendo nuestra piel contra los agentes medioambientales y hacen que tu piel esté más suave y flexible.

Aplicación: Cuidado en dos fases. Aplicar por la mañana y por la noche, todos los días. También puedes limpiar el rostro con el aceite, tonificarlo con el tónico y volver a hidratarlo con unas gotas de aceite.

  • Cuidado de día: menos es más, aplica 3-4 gotas de aceite sobre el rostro. Si se tiene la piel muy seca, se puede aplicar algo más.
  • Cuidado de noche: aplicar un poco más de aceite que por la mañana para nutrir bien la piel y apoyarla en su fase de regeneración.

Si alguna vez aplicas demasiado aceite, no pasa nada. Deja que absorba durante 1 ó 2 minutos, y retira el exceso con un disco de algodón.

Tipos de productos: Sets de productos
Tipo de piel: Piel exigente, Piel madura, Piel seca
Marca: PURE SKIN FOOD
Características: Vegano, Reducción de plástico, Sin aceite de palma
Certificados: PETA Cruelty Free, Austria Bio Garantie

Ingredientes

Ingredientes (INCI):

Toning Moisturiser Everlasting Rose: Rosa Damascena Flower Water* (Rosen-Hydrolat), Helichrysum Italicum Flower Water* (Helichrysum-Hydrolat), Citronellol**, Geraniol**, Eugenol**

Aceite de belleza para pieles secas y maduras: Argania Spinosa Kernel Oil (Arganöl)*, Camellia Oleifera Seed Oil (Teesamenöl)*, Amaranthus Caudatus Seed Extract (Amaranthöl)*, Punica Granatum Seed Extract (Granatapfelkernöl)*, Rosa Canina Seed Oil (Wildrosenkernöl)*, Hippophae Rhamnoides Oil (Sanddornfruchtfleischöl)*, Parfum (ätherische Öle)*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Rosmarinextrakt)*, Citral**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**

* 100% de los ingredientes provienen de cultivos orgánicos controlados

** de aceites esenciales

Acerca de los aceites y sus aplicaciones

Otras posibles aplicaciones

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: PURE SKIN FOOD Layering Care System - Piel Seca & Madura

7 Valoraciones en otros idiomas

4,7 de 5 estrellas
5 estrellas
7 (77%)
4 estrellas
1 (11%)
3 estrellas
1 (11%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

9 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 7 tiene valoraciones en otros idiomas.