TAN Organic Sunscreen Sport SPF 50, 100 g
Protección natural para pieles activas
30,49 €
(304,90 € / kg, Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Con alto factor de protección
- Ideal contra la radiación UVA y UVB
- Le acompaña con seguridad en cada actividad
-
ECOCERT -
Vegan Society -
Unisex -
Vegano
Descripción
Tan Organic Sunscreen Sport SPF 50 ofrece una protección solar fiable para quienes están en movimiento. Con un 25% de óxido de zinc no nano, proporciona una potente protección contra los rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula resistente al agua y al sudor dura hasta 40 minutos. Perfecta para deportes y aventuras al aire libre. Su textura ligera y mineral no obstruye los poros y también es adecuada para pieles sensibles. Los valiosos ingredientes orgánicos como el aceite de semillas de girasol, el espino amarillo, el aceite de jojoba y el extracto de ciruela kakadu hidratan, proporcionan un cuidado intensivo y protegen contra las influencias medioambientales gracias a los antioxidantes. Sin fragancias sintéticas, colorantes ni productos químicos, la crema es segura para los arrecifes, vegana y no comedogénica. Se absorbe rápidamente sin dejar una película blanca. Tanto si practica running, natación, senderismo o surf, esta protección solar sigue el ritmo de su estilo de vida.
Aplicación:
- Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición solar.
- Volver a aplicar después de 40 minutos de nadar o sudar, inmediatamente después de secarse con una toalla y al menos cada 2 horas.
- Consejo profesional: Utilizar a diario para una protección y cuidado fiables, incluso en días nublados.
| Art.-Nr.: | KBC-TAN-TANR-620 |
|---|---|
| Contenido: | 100 g |
| EAN: | 5391521782489 |
| Marca: | TAN Organic |
| Destacados: | ⚡Mega-Deals |
| Consistencia / Formato: | Crema |
| Uso del protector solar: | Rostro, Cuerpo |
| Protección solar (SPF): | SPF 50 |
| Tipos de productos: | Protección solar |
| Tipo de piel: | Para todo tipo de piel |
| Características: | Unisex, Vegano |
| Certificados: | ECOCERT, Vegan Society |
| Tipo de envase: | tubo |
Ingredientes (INCI)
25 % Zinc Oxide (Non-Nano), Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Purified Water, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera[1], Polyglyceryl-3 Polyricinoleate[1], Potassium Cetyl Phosphate, Isostearic Acid[1],
- cultivo ecológico certificado/bio /orgánico
- natürlich vorkommendes Mineral
Instrucciones para el uso de protectores solares
Información legal
| Fabricante: | The Kind Brand Company Ltd, Lurg Lane, Kinneagh. The Curragh, R56 DY92, County Kildare IRELAND, Irlanda, info@tanorganic.com, ie.tanorganic.com |
|---|
Productos similares
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: TAN Organic Sunscreen Sport SPF 50
1 Valoración en otros idiomas
| 5 estrellas | | 1 | (100%) |
|---|---|---|---|
| 4 estrellas | | 0 | (0%) |
| 3 estrellas | | 0 | (0%) |
| 2 estrellas | | 0 | (0%) |
| 1 estrella | | 0 | (0%) |
1 valoración
Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 1 valoración en otro idioma.
- No hay valoraciones disponibles.