Cosmética Natural 100% Pure

¡Descubre los productos 100% Pure, la marca cosmética natural de culto venida de California!

100% Pure: 115 productos

  • ...

Todos los precios incl. IVA

Los productos de 100% Pure hacen honor a su nombre: proceden de ingredientes 100% naturales.

En este sentido, 100% Pure rechaza el uso de sustancias químicas o sintéticas, para conseguir cosméticos para tu rutina de belleza habitual y maquillaje sin tóxicos con todos los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecerte. La marca declara que la pureza e inocuidad de sus productos es tal, que no sólo son totalmente biodegradables, sino que además podrían ser ingeridos. Sus conservantes son igualmente naturales, como por ejemplo la madreselva japonesa, el brote amarillo canadiense, diversas vitaminas y hierbas que, al mismo tiempo, ofrecen beneficios adicionales al producto, como efectos anti-envejecimiento.

El maquillaje de 100% Pure es una revolución absoluta en el mundo de la cosmética natural, ya que sus pigmentos proceden, sin excepción, directamente de frutas y verduras. Esto permite, a su vez, contar con los numerosos beneficios que, de manera natural, estos vegetales ofrecen, como antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el estrés oxidativo.

No sólo los productos en sí son sostenibles: sus envases son 100% reciclables, sus etiquetas se imprimen con tinta de soja, y procuran utilizar materiales reciclados, como plástico, vidrio o aluminio.

Los productos 100% Pure no contienen:

  • Ingredientes sintéticos
  • Aromas artificiales
  • Sustancias petroquímicas
  • Conservantes sintéticos
  • Colorantes artificiales

Y por supuesto, ¡no se testan en animales!