Fangocur Solución para Gargarismos Bentoforte

Reduce el mal aliento y la gingivitis

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Alivia la flora bucal
  • Equilibra el pH de la cavidad bucal
  • Proporciona un agradable frescor

Productos similares:

PURE SKIN FOOD Aceite Dental Orgánico
Officina Naturae Enjuague bucal

Descripción

fangocur Bentoforte fue desarrollado específicamente para su uso en casos de mal aliento (halitosis), inflamación de las encías (gingivitis), la periodontitis, tos irritativa, saburra, aftas y heridas en las mucosas bucales. Con un nuevo y exclusivo complejo activo triple, formado por tres eficaces remedios naturales:

  1. La eficaz arcilla curativa elimina los metabolitos y los productos orgánicos que producen mal aliento. Reduce, además, el nivel de pH de la cavidad bucal causante del mal aliento.
  2. Los cristales de sal marina natural de la costa occidental de Sudáfrica hacen que las bacterias y los gérmenes sean inofensivos.
  3. Los aceites esenciales naturales refuerzan la flora bucal y favorecen el equilibrio natural en la boca y la faringe. También aseguran un frescor inmediato en la boca.

Los componentes forman una suave película protectora en las encías y tienen un efecto calmante. Las encías se fortalecen, la halitosis desaparece y la flora bucal sana y se restaura.

Fangocur Bentoforte es un producto médico científicamente probado, desarrollado por el Univ.-Prof. Dr. Wolfgang Marktl, del Instituto Internacional de Medicina Holística en Viena.

Efectos y aplicación: Verter una cucharadita colmada de Bentoforte en 1/8 l de agua, remover bien y dejar reposar unos minutos. Remover de nuevo brevemente, enjuagarse bien la boca y hacer gárgaras. Escupir los restos de Bentoforte con los restos de los productos orgánicos que producen mal aliento y repetir el proceso hasta que el vaso esté vacío. En caso de mal aliento, tragar la mitad de la cantidad preparada para combatir el mal aliento provocado por la digestión.

Realiza un tratamiento durante 3 semanas, mañana y noche. En casos difíciles, hacer una semana de descanso y luego repetir el proceso. Posteriormente, se podrá llevar a cabo este tratamiento a modo preventivo 2-3 veces a la semana.
Fangocur Bentoforte también se puede utilizar en casos puntuales, como por ejemplo, después de comer alimentos picantes o bebidas que causan mal olor.

Tipos de productos: Cuidado bucal y dental
Marcas: Fangocur

Ingredientes

Ingredients (INCI): Gossendorfer Fango (bentonite), Sea salt, Citrus limo*, Mentha spicata, Mentha x arvensis, Salvia officinalis, Melaleuca alternifolia**, melaleuca viridiflora, leptospermum, laurus nobilis, Matricaria chamomilla*
* certified organic
* wild harvested

Acerca de fangocur

Valoraciones del producto

3,7 de 5 estrellas
2 (66%)
0 (0%)
0 (0%)
0 (0%)
1 (33%)

3 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 2 tiene valoraciones en otros idiomas.