farfalla Aceite Facial In Balance

Equilibra la piel impura y grasa

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Efecto equilibrante
  • Refresca el cutis
  • Calma la piel
  • Vegano

Nueva versión del producto:

Descripción

Este aceite facial contiene aceite esencial farfalla de Ravintsara, que tiene propiedades equilibrantes y purificantes. Por lo tanto, puede ayudar a la piel con impurezas y a refrescar el cutis.
El aceite Ravintsara proviene de las hojas del árbol de alcanfor, que es nativo de Madagascar, donde farfalla está involucrado en un proyecto de comercio justo y orgánico. Tiene un excelente efecto sobre la piel debido a sus ingredientes, tales como cineol, alfa-terpineol y terpineno-4-ol.

Ingredientes activos: Aceite de caléndula orgánica, aceite de comino negro orgánico, aceites esenciales de limón orgánico, aceite orgánico de Ravintsara, árbol del té orgánico, manzanilla romana, jara orgánica y otros.

Aplicación:

  • Por las mañanas: Después de la limpieza del rostro, aplicar 3-4 gotas del aceite facial sobre la piel ligeramente húmeda con movimientos circulares. Finalmente, utilizar una crema de día o mezclar directamente 2-3 gotas del aceite en la crema.
  • Por las noches: Limpiar el rostro suavemente con un paño mojado en agua caliente. Aplicar el tónico o el hidrolato orgánico y finalmente masajear con 3-4 gotas de Aceite Facial. Masajear especialmente la frente y las sienes mediante suaves movimientos circulares para relajar el sistema nervioso y la piel. Si fuera necesario, aplicar una crema de noche. No es necesario utilizar una crema de noche.

Consejo: Limpiar la piel 1 vez a la semana con el Exfoliante Suave Daily Refresh y después aplicar el aceite facial, que de esta manera absorberá mucho mejor el efecto del aceite.

Tipos de productos: Aceites corporales, Aromaterapia
Tipo de piel: Piel grasa, Piel mixta, Piel impura
Marca: farfalla
Características: Vegano, Reducción de plástico
Fragancias: Hierbas
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Nigella Sativa Seed Oil*, Parfum (Natural Essential Oils), Brassica Campestris Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Limonene**, Linalool**, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis Extract**, Citral**, Geraniol**
* certified organic ** part of natural essential oils

Acerca de la línea in balance

Acerca de los aceites faciales

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: farfalla Aceite Facial In Balance

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
1 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

1 valoración