Ecco Verde España

Consejos para ir a festivales con un maquillaje perfecto

martes, 21 junio 2016

Consejos para ir a festivales con un maquillaje perfecto

Cualquiera que haya estado en un festival, sabe que es una experiencia única y mantener un maquillaje perfecto y duradero es difícil de conseguir. Aquí encontrarás consejos para que tu aspecto se mantenga fresco, descansado y perfecto en cualquier momento.

En primer lugar luce un bronceado fantástico en el festival. ¡Puedes llevarlo ya de casa! Te aconsejamos que uses el Autobronceador de Lavera. Esta crema autobronceadora dará suavidad a tu piel con un tono natural, ya que está hecha con aceites vegetales de aloe vera. Tu piel estará hidratada y con los nutrientes que necesita.

  • Consejo: Aplica esta loción mientras ves una película, lees o te relajas. Asegúrate de que está totalmente seca. No utilices inmediatamente productos de limpieza después de usarla.

Para evitar que la piel se ponga excesivamente roja cuando estás durante muchas horas al sol, te recomendamos que uses un protector solar antes de aplicarte el maquillaje. Póntelo al menos 30 minutos antes de salir de casa. Protege tu piel del sol con la Leche solar de BIOSOLIS. Este producto no es sólo para niños.

  • Consejo: Para que en cualquier momento puedas volver a aplicarte la protección solar, ¡llévate un Envase para rellenar de Avril! Es muy importante que te apliques la crema solar varias veces al día. Ten en cuenta que en un festival se pasan muchas horas al sol y la piel se resiente.

Cuando se va acercando el momento de ir al festival, te aconsejamos que evites los rayos de sol perjudiciales para nuestra piel y utilices Polvos Bronceadores. Elige un tono que sea un poco más oscuro que el tuyo natural. Aplícalo con una brocha y da color y forma a tu piel.

  • Consejo: los polvos bronceadores no son sólo para los pómulos, también hay que dar color a la zona de la clavícula, el cuello y los hombros para que parezca que están dorados por el sol.

La elección de un buen maquillaje, y de unos tonos que vayan con tu tono de piel y estén de moda es uno de los temas más importantes a estudiar. Esta temporada puedes utilizar los tonos pastel y los colores brillantes para lucir un aspecto actual. En Alva Green Equinox Collection encontrarás los tonos de sombras de ojos que más se llevan.

  • Consejo: Si humedeces la punta del pincel de maquillaje antes de aplicar la sombra, harás que el color dure más tiempo.

Utiliza brillo, así le darás a tu aspecto un look moderno. Además puedes utilizarlo mezclándolo con un poco de tu sombra de ojos. Así tendrás un efecto más reluciente. Te aconsejamos que lo acompañes con los Polvos de Lily Lolo para dar reflejos a tu piel.

  • Consejo: aplica el brillo después del protector solar para que dure más.

¿Quieres brillar todavía más?

El Face & Body Shimmer vegano de CMD tiene un olor afrutado muy agradable, así añadirás también frescura y elegancia. 

Para que tu barra de labios no se derrita te aconsejamos que utilices un lápiz de labios. El Lápiz de Labios Jumbo de Avril dará un color fantástico a tus labios sin derretirse en tus bolsillos.

  • Consejo: puedes elegir el color de tu lápiz de labios entre una gran variedad de colores actuales, que además puedes combinar y mezclar. Dos de las tendencias más populares son actualmente los labios "ombré" o maquillar el labio superior de diferente color que el inferior.

Cuando finalmente llegas a casas después de haber disfrutado de un largo día, lo que quieres es desmaquillarte rápidamente y descansar. Para ello contamos con las Toallitas Desmaquillantes de Avril, que le darán a tu piel un respiro y la refrescarán.

¡Feliz temporada de festivales! Te deseamos que los disfrutes al máximo.

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein