Cosmética Natural Martina Gebhardt

Toda la gama de productos de cosméticos naturales Martina Gebhardt de un vistazo

La curiosidad, el espíritu científico, la valentía de innovar y las recetas tradicionales procedentes de diferentes culturas forma la base de la marca de cosméticos naturales de Martina Gebhardt. Tras años de experiencia e investigación en el campo de las hierbas, plantas medicinales, espagiria (producción de medicinas a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos), esta marca saca al mercado su línea de cosméticos naturales. Martina Gebhardt ofrece una amplia gama de productos, 100% naturales y altamente eficaces.

Martina Gebhardt es una pionera de la cosmética natural, ya que su marca fue la primera del mundo en obtener el certificado Demeter en 2010 para sus materias primas y su producción. Este certificado va más allá y entiende que la tierra es un organismo vivo, por lo que a través de la agricultura biodinámica, hace que se cree un orden superior. Solo entonces, las plantas se convierten en verdaderos "alimentos" que son capaces de nutrir y proteger el cuerpo, la mente y el alma.

Los cosméticos naturales de Martina Gebhardt son biodinámicos y cuentan con el certificado Demeter.

Su producción especialmente enfocada al cuidado y la belleza de las pieles maduras: "Envejecimiento feliz". Todo el mundo está envejeciendo y eso es un proceso imparable y al mismo tiempo natural, que debe ir acompañado con una alegría y una sonrisa.

La producción de los productos de Martina Gebhardt se lleva a cabo en función de aspectos rítmicos y biológicos-dinámicos, y además siguen unos estándares de calidad extraordinariamente altos. Ellos contienen:

  • Materias primas 100% naturales
  • sin sustancias naturales idénticas, tensioactivos, glicerinas, óxido de titanio ni alcohol en cremas y leches
  • no contienen materias primas que provengan de animales torturados o asesinados
  • solo contienen ingredientes que también son ingredientes activos
  • sin conservantes
  • más del 95% de las materias primas son de cultivo orgánico certificado o demeter
  • las esencias espagíricas son de producción propia

Los productos cuenta con:

  • certificado Demeter
  • certificado IHTK

Categorías:

Martina Gebhardt: 92 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA