La base perfecta con puroBIO

viernes, 10 febrero 2017

La base perfecta con puroBIO

Cada día, millones de mujeres un tiempo considerable maquillándose, especialmente en el área de los ojos que, no obstante, nunca conseguirá ser igual de espectacular si el cutis no es liso y radiante. ¡La base es sumamente importante!

Aquí te ofrecemos un pequeño truco para ayudarte a conseguir un look acertado.

¿Cómo se consigue la base perfecta de maquillaje?

Para empezar, es esencial escoger el producto de tratamiento adecuado para tu piel, por supuesto con ingredientes puros, naturales y sin sustancias dañinas.

Justo así debe escogerse el fondo de maquillaje, ya que nos acompañará, en la mayoría de veces, durante largos periodos de tiempo y por ello debe respetar nuestra piel. Por ello es muy importante, tanto en términos de formulación como pigmentación, escoger productos con ingredientes de alta calidad y 100% naturales.

Los cosméticos de puroBIO te permiten crear un maquillaje impecable y perfecto.

Cada artículo se produce de manera que su rendimiento es comparable al de los productos profesionales. Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente para que las personas puedan tener un producto de calidad por un precio razonable.

Por esta misma razón, miles de usuarias eligen puroBIO para su base de maquillaje diario.

El fondo de maquillaje se adapta a pieles de normales a grasas, con una cobertura media-alta.

La BB-Cream es perfecta para pieles de normales a secas, con una cobertura media.

El corrector está indicado para todo tipo de piel, ayudando a corregir las pequeñas imperfecciones del rostro.

¿Y qué pasa si mi piel es grasa y quiero una cobertura ligera?

En ese caso, puedes utilizar la BB-Cream junto con el polvo INDISSOLUBLE o junto con el Primer Loos Powder para un efecto mate. Si no son suficientes, te aconsejamos utilizar previamente un primer para piel grasa.

¿Y si mi piel es seca y quiero una mayor cobertura?

Si tu piel es seca y quieres que la cobertura sea más alta, te aconsejamos tratar primero la sequedad. Después, utiliza la base con un primer o la BB-Cream para obtener una consistencia más fluida.

¿Cómo puedo hacer para que mi maquillaje dure más?

Gracias a los polvos, los primers y la alta calidad de los productos puroBIO, puedes utilizar encima otros productos convencionales y sintéticos sin problema para que su duración sea mayor.

¿Ya has probado los productos de puroBIO? ¿A qué esperas?

¡Descúbrelos aquí mismo!