Nonique Extreme Energy Face Wash

Limpia en profundidad los poros y la piel impura

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Acción refrescante
  • Elimina la suciedad y el maquillaje
  • Deja que la piel respire

Descripción

Gel limpiador rico en ingredientes BIO activos de la agricultura ecológica. Contiene hojas de noni BIO, aloe vera BIO, guaraná BIO y aceite de aguacate BIO para limpiar y refrescar la piel.
El aroma de la fruta de la pasión, mango y pomelo revitaliza los sentidos. Adecuado para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel impura.

Después de un largo día, una limpieza a fondo del rostro, cuello y escote es indispensable. Toda la película de suciedad que se ha acumulado durante el día en la piel debe ser eliminada, para que no obstruya los poros o salgan granos o espinillas. Una limpieza es particularmente importante si se tiene maquillaje para que la piel pueda respirar de nuevo por la noche.

Aplicación: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda (rostro, cuello y escote). Dejar actuar un minuto y luego retirar con agua tibia.

Consejos: elimina suavemente el maquillaje.

  • Pomelo BIO: efecto antioxidante contra los radicales libres, es astringente y antiséptico. La fragancia frutal del pomelo vigoriza y refresca.
  • Guaraná BIO: propiedades tonificantes. Protege del estrés ambiental con antioxidantes.
  • Noni BIO: súper energizante y rica en flavonoides y nutrientes.
  • Aloe vera BIO: refresca, desinfecta y ayuda contra varios problemas de la piel. Promueve la renovación celular e hidrata la piel.

Nota sobre la certificación: Los productos de Nonique están actualmente cambiando de BDIH a Natrue. Sin embargo, no cambiará ni la composición ni la calidad de los productos. Actualmente disponemos de productos con una de las dos certificaciones, por lo que pedimos vuestra comprensión si la certificación del producto suministrado es diferente a de la imagen del producto que aparece en nuestra web.

Tipos de productos: Geles
Tipo de piel: Para todo tipo de piel, Piel impura
Marca: Nonique
Fragancias: Afrutado
Certificados: BDIH

Ingredientes

Ingredients (INCI): Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid, Alcohol, Glyceryl Oleate, Potassium Sorbate***, Sodium Benzoate***, Cocos Nucifera Oil* (Organic Coconut Oil), Parfum**, Limonene**, Tocopherol, Linalool**, Morinda Citrifolia Fruit Extract* (Organic Noni Fruit), Helianthus Annuus Seed Oil, Myrciaria Dubia Fruit Extract (Camu Camu), Citral**, Paullinia Cupana Fruit Extract* (Organic Guarana), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder* (Organic Aloe Vera), Morinda Citrifolia Leaf Extract* (Organic Noni Leaf), Caffeine*, Citrus Paradisi Fruit Extract* (Organic Grapefruit)
* certified organic agriculture
** from natural essential oils
*** preservatives

Accesorios

Valoraciones del producto

0 comentarios en español del producto: Nonique Extreme Energy Face Wash

23 Valoraciones en otros idiomas

4,0 de 5 estrellas
5 estrellas
19 (36%)
4 estrellas
19 (36%)
3 estrellas
10 (19%)
2 estrellas
4 (7%)
1 estrella
0 (0%)

52 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 23 tiene valoraciones en otros idiomas.