Cosmética natural de Petit & Jolie

Cosmética natural de Petit & Jolie

Ideal para madres y bebés

"¡Los niños son el futuro!" - esta es la visión de Petit & Jolie . La marca holandesa concede importancia al hecho de que los padres deben estar bien informados sobre el contenido de los productos para niños. Las fórmulas deben apoyar la piel joven y sensible mientras la nutren y la calman . Esto es exactamente lo que se propusieron los productos 100% naturales de Petit & Jolie .

Petit & Jolie: 8 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

Tras el nacimiento de sus 2 hijos, la fundadora Esther Keddeman fundó Petit & Jolie en 2013. Los productos se desarrollan de acuerdo con el lema de la marca: "algo que es puro debe seguir siendo así". Petit & Jolie desarrolla productos para bebés y cosméticos 100% naturales que no contienen parabenos, parafinas, SLS, aceites minerales u otros ingredientes dañinos.

La piel de un bebé es 5 veces más delgada que la de un adulto, lo que la hace más propensa a las sensibilidades e irritaciones. A menudo, su piel está más seca. Por ello, la marca se ve a sí misma como responsable de crear fórmulas puras y limpias con propiedades protectoras. Al mismo tiempo, las fórmulas no dañan el planeta para garantizar un futuro mejor para las generaciones venideras.