UVBIO Gel de Ducha Light Legs Effect

Refresca y alivia las piernas cansadas

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Hidrata profundamente tu piel
  • Antiinflamatorio
  • Restaura la microcirculación y la vascularización de la piel

Productos similares:

Aurea Gel de Ducha

Descripción

Este gel de ducha de UV BIO hidrata profundamente la piel, además tiene propiedades antiinflamatorias y restaura la microcirculación y la vascularización de la piel.

Ingredientes activos:

  • Cocosulfate sodio: surfactante derivado del aceite de coco, se presenta en forma sólida. Esta es la materia prima esencial para el gel de ducha. Su excelente formación de espuma hace que sea muy agradable de utilizar.
  • Extracto de caléndula: propiedades calmantes, relajantes, antiinflamatorios, protectoras, regeneradoras y antisépticas. Es conveniente para las pieles más sensibles. Repara, restaura y hidrata profundamente la piel, mientras que alivia el enrojecimiento y la irritación. Promueve la vascularización y la microcirculación de la piel.
  • Aloe vera: suaviza la piel
  • Agua de melissa: mantiene la salud de la piel
  • Hidrolizado de proteína de trigo: repara y protege la piel. Rico en aminoácidos, esenciales para la regeneración de los tejidos. Promueve la hidratación de la piel.

Certificado por Ecocert
Etiquetado Cosmébio

Modo de empleo: Aplicar cada mañana en la ducha para disfrutar de una sensación de piernas más ligeras durante todo el día.

Tipos de productos: Gel de ducha
Tipo de piel: Para todo tipo de piel
Marca: UVBIO
Características: Vegano
Certificados: Cosmébio, ECOCERT, Vegan Society

Ingredientes

Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Calendula Officinalis Flower Water*, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Water*, Glycerin, Melissa Officinalis Flower Water*, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Chloride, Sodium PCA, Citric Acid, Perfume

Accesorios

comentarios en español del producto: UVBIO Gel de Ducha Light Legs Effect