martes, 26 noviembre 2013

Cuidado Óptimo para tu Cabello en Invierno

El verano ya ha terminado. De un día para el otro, tenemos que coger el abrigo y encender la calefacción para no pasar frío. El aire seco no sólo daña la piel, también el cabello sufre. Tampoco el uso de gorros beneficia al cabello. Por lo tanto, es especialmente importante en estas fechas un cuidado suave y apacible para el cabello.

Usa un champú suave que le dé un brillo natural al cabello. El champú sensible con rosas silvestres de Farfalla calma y armoniza. Contiene valiosos extractos de rosas, y está diseñado específicamente para cuero cabelludo sensible y, además, es conveniente para el lavado frecuente del cabello.

También recomendamos el uso del bálsamo para el cabello con aceite de oliva de Bjobj. Deja el cabello especialmente fácil de peinar. Contiene aceite de oliva y macadamia para revitalizar el cabello y dejarlo con un brillo maravilloso. Después, la espuma para cabello de Farfalla facilitará el peinado y lo fijará. Esta espuma garantiza no sólo volumen, pero también un brillo natural sin fragancias ni colorantes sintéticos.

Una vez a la semana, deberías tratar tu cabello con una mascarilla capilar. La mascarilla capilar con algas verdiazules regenerará tu cabello gracias a las proteínas que contiene. El aloe vera y la manteca de karité actúan como hidratante para el cabello y el cuero cabelludo. Aconsejamos dejar actuar la mascarilla de 15 a 20 minutos y, finalmente, enjuagar bien.

Para cabellos frágiles y quebradizos, recomendamos el aceite de coco orgánico Rio de Coco de CMD. Este aceite da brillo y suavidad al cabello. Además es ideal para tratar el cabello rebelde y con rizos. 

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein