Cosmética Natural Weleda

Desde hace más de 90 años Weleda fabrica productos de alta calidad para el cuidado corporal. Todos los productos de Weleda llevan el sello de calidad NaTrue y más de 30 productos han sido valorados como "muy bueno" en el ÖKOTEST con la mejor calificación "recomendado".

Weleda: 176 productos

Todos los precios incl. IVA

Weleda es una marca presente en más de 60 países en 5 continentes, cuenta con centros de spa exclusivos en Nueva York, Japón y París, y se distribuye en parafarmacias y en tiendas especializadas en productos ecológicos.

Todos los productos de Weleda llevan el sello de calidad NaTrue y más de 30 artículos han sido evaluados como "Excelente" y obtuvieron la nota de "Producto Recomendado" en el ÖKOTEST.

Criterios de calidad de Weleda:

Investigación y desarrollo:
Con base en el conocimiento antroposófico del ser humano y la naturaleza, con la colaboración de médicos y farmacéuticos.

Materias primas:
Sustancias naturales puras, sin materias primas derivadas de aceites minerales.

Procedencia:
Las materias primas vegetales proceden de cultivos biodinámicos, de plantaciones orgánicas y áreas seleccionadas de recolección silvestre certificadas y controladas.

Producción:
La producción se basa en una cuidadosa selección de ingredientes y expertos, de acuerdo con criterios holísticos.

Control:
Continuos controles sobre las materias primas, de acuerdo con los criterios de calidad aplicados a la producción de comética. Constantes controles también se llevan a cabo durante las diversas etapas de embalaje, para garantizar la más alta calidad del producto acabado.

Excipientes:
Ningún producto contiene conservantes, colorantes, esencias o ingredientes de origen sintético. Los emulsionantes son de origen vegetal.

Fragancia:
Se utilizan sólo aceites esenciales naturales.

Embalaje:
Materiales reciclables como botellas de vidrio y tubos de metal para preservar la calidad del producto. Cajas de cartón y embalajes adecuados para proteger los productos durante el transporte.

Lista de ingredientes:
Todos los ingredientes utilizados se enumeran en orden descendente según INCI, acompañado de una descripción completa y comprensible para el consumidor.

Pruebas con animales:
Los productos no se han testado en animales. 

 

“Everything you can imagine, nature has already created.”

Albert Einstein