akamuti Cosmética Natural

Cuidado natural para rostro, cuerpo, cabello y aromaterapia

Comprar por categorías

Marken / akamuti

akamuti: 124 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

El nombre de esta pequeña empresa familiar con sede en Gales, akamuti, es de origen africano y significa algo así como "pequeño árbol" y "una pequeña medicina". Ambos significan lo que representan sus productos cosméticos: Utilizar el poder de la naturaleza para las personas y, al mismo tiempo, responsabilizarse de su protección y conservación.

Conceden gran importancia al cuidado artesanal durante la producción. Cada producto se prepara y envasa a mano a partir de materias primas compuestas individualmente, utilizando ingredientes 100% naturales sin aditivos.

akamuti no utiliza en absoluto pruebas con animales y, naturalmente, también presta atención a la compatibilidad medioambiental y a la protección de las especies en lo que se refiere al origen de las materias primas.

El origen rastreable de las materias primas -aceite de argán de Marruecos, aceite de oliva de Palestina y manteca de karité de Ghana- es tan importante como unas condiciones de trabajo justas para las personas implicadas en la producción. Se apoya a los productores regionales, se conservan los recursos y se mejoran las condiciones de vida de las personas y los animales.