CMD Naturkosmetik Set Aceite de Árbol de Té para Pieles Impuras
Cuidado intensivo y limpieza básicos de la piel grasa e impura
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos
Descripción
El set de cuidado con aceite de árbol de té ofrece las bases ideales para la piel propensa a las impurezas y a engrasarse rápidamente. El gel limpiador purifica en profundidad los poros y suaviza la piel. La crema hidratante ayuda a reducir las impurezas de la piel y aclara el cutis. También puede utilizarse como base de maquillaje, ya que se absorbe muy rápidamente e hidrata muy bien. Para un uso óptimo de los productos, el set incluye una práctica almohadilla facial lavable.
Marca: | CMD Naturkosmetik |
---|
Información adicional
Ingredients (INCI):
Crema con árbol de té: Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Melaleuca Alternifolia Oil*, Persea Gratissima Oil Unsaponifables, Aloe Barbadensis*, Tocopherol, Parfum, Phytic Acid (*Raw materials certified organic)
Contains: Linalool, Limonene
Gel con árbol de té: Aqua, Cocamidopropyl Betain, Lauryl Glucoside, Alcohol, Xanthan Gum, Glyceryl Laurate, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Oil*, Aloe Barbadensis*, Rosa Damascena Destillate*, Lavendula Angustifolia Oil, Tocopherol, Parfum (*Raw materials certified organic)
Contains: Linalool, Limonene
La línea de aceite de árbol de té de CMD
Combina bien con
Valoraciones del producto
2 comentarios en español del producto: CMD Naturkosmetik Set Aceite de Árbol de Té para Pieles Impuras
18 Valoraciones en otros idiomas
5 estrellas | | 22 | (64%) |
---|---|---|---|
4 estrellas | | 6 | (17%) |
3 estrellas | | 2 | (5%) |
2 estrellas | | 3 | (8%) |
1 estrella | | 1 | (2%) |
34 valoraciones
2 Valoraciones de los clientes en español
18 Valoraciones en otros idiomas
-
-
Comentario realizado por Monica
Valorado con 5 de 5 estrellas.
El limpiador que mejor funciona en mi piel mixta.
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)
Perfecto
Valorado con 5 de 5 estrellas.
He tenido toda mi vida la piel grasa, he probado un montón de productos y estos han sido lo mejores. Lo mejor de todo es que después de limpiar y poner la crema no vuelve a aparecer grasa en la piel, casi todo el dia con la piel limpia, algo que no me ha pasado con ningun otro producto, que al rato si volvia a tener la piel grasa...Probaré el exofoliante y el tónico.
Recomendado 100%
¿Te ha sido útil este comentario? (0) (0)