Evolve Organic Beauty

Cosméticos hechos a mano con fórmulas naturales e innovadoras

Evolve Organic Beauty crea productos de belleza de última generación y de la más alta calidad. Solo se utilizan los superalimentos naturales más puros para la piel y el cabello.

Categorías:

Evolve Organic Beauty: 56 productos

Filtros

Todos los precios incl. IVA

La pequeña empresa británica Evolve Organic Beauty es sinónimo de ingredientes naturales de la más alta calidad, artesanía, producción en pequeños lotes e innovadoras recetas de belleza. Todos los cosméticos están hechos a mano en nuestro propio laboratorio en Hertfordshire. Para poder garantizar la máxima calidad y frescura, solo se producen pequeñas cantidades.

La materia prima para sus productos de alta calidad son aceites orgánicos naturales, mantecas y súper alimentos de todo el mundo. Se concede gran importancia al apoyo a los pequeños agricultores y empresas de todo el mundo de quienes se obtienen los ingredientes. Pero no solo eso: el intercambio de conocimientos también es una de las principales prioridades en Evolve .

Además, todos los productos Evolve están fabricados sin ingredientes animales y están garantizados como libres de tests sobre animales, ¡para un mundo mejor y más verde!

Los cosméticos Evolve son:

  • de ingredientes de la más alta calidad
  • Hechos a mano
  • cruelty free
  • veganos