farfalla Aceite Facial Hidratante Intense Moisture

Hidrata intensamente la piel seca y sensible

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Nutre
  • Reduce la sensación de tirantez
  • Regenerador celular
  • Vegano

Nueva versión del producto:

Descripción

Este aceite facial es ideal para hidratar la piel que necesita ese toque adicional de hidratación. Nutre y reduce la sensación de tirantez. El aceite de rosa y geranio provienen de comercio justo y orgánico de Madagascar. Debido a su efecto hidratante y calmante sobre la piel, es ideal para pieles secas y maduras. Además, el aceite de rosa y geranio es ideal para tratar cicatrices, gracias a sus propiedades de renovación celular.

Ingredientes activos: aceite de aguacate orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceites esenciales de rosa y geranio orgánico, rosa damascena, sándalo mares del sur, mandarina demeter, bergamota orgánica, vainilla orgánica y otros.

Aplicación:

  • Por las mañanas: Después de limpiar el rostro, aplicar 3-4 gotas de aceite hidratante facial sobre la piel y masajear suavemente. Posteriormente, utilizar el producto para el cuidado diario de la piel que se prefiera o mezclar directamente 2-3 gotas de aceite facial en la crema de día.
  • Por las noches: Aplicar 3-4 gotas de aceite hidratante facial sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente. Masajear especialmente la frente y las sienes mediante suaves movimientos circulares para relajar el sistema nervioso y la piel. Si fuera necesario, aplicar una crema de noche. Debido a que la piel debe respirar por la noche, prestar atención a que esta crema tenga una textura particularmente ligera, lo que hace que la Crema de Noche age miracle sea perfecta.

Consejos:

  • aplicar una mascarilla 1 vez por semana, por ejemplo Mascarilla Hidratante Intense Moisture. Antes de aplicarla, introducir 3-4 gotas del Aceite Facial Hidratante Intense Moisture sobre la piel ligeramente húmeda
  • los aceites faciales se absorben mejor cuando la piel está todavía ligeramente húmeda
Tipos de productos: Aceites corporales, Aromaterapia
Tipo de piel: Piel exigente, Piel seca
Marca: farfalla
Características: Vegano, Reducción de plástico
Fragancias: Rosa
Certificados: NaTrue

Ingredientes

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Persea Gratissima Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum (Natural Essential Oils), Rosmarinus Officinalis Extract*, Brassica Campestris Seed Oil*, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**
* certified organic ** part of natural essential oils

Acerca de la línea intense moisture

Acerca de los aceites faciales

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: farfalla Aceite Facial Hidratante Intense Moisture

5 Valoraciones en otros idiomas

5,0 de 5 estrellas
5 estrellas
7 (100%)
4 estrellas
0 (0%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
0 (0%)

7 valoraciones

Todavía no hay ninguna valoración sobre español, pero 5 tiene valoraciones en otros idiomas.